• compartir

Dragon Ball Super: Así funciona el Ultra Ego, la nueva técnica de Vegeta

Lo que debes saber...

Se revelan detalles de esta nueva y poderosa técnica.


Así funciona la nueva técnica de Vegeta en Dragon Ball Super

Vegeta explica cómo funciona el Ultra Ego/Mega Instinto, la técnica con la que enfrenta a Granola en el manga de Dragon Ball Super

Mientras que muchos fans esperan el Capítulo 76 del manga de Dragon Ball Super llegue – lo que tomará algo de tiempo – otros están digiriendo apenas las revelaciones que tuvo el que salió esta semana.

Uno de los temas que abordó fue la nueva técnica de Vegeta para enfrentar a Granola.

Por lo dado a conocer, su nombre oficial es Wagamama no Gokui. En inglés lo traducen como Ultra Ego, pero en español se tradujo como Mega Instinto.

–o AVISO DE SPOILERS o–

Aunque si revisamos el más reciente capítulo en el sitio de MangaPlus, lo pusieron todo junto: ‘Megainstinto’. Se ve un poco raro, y quizá sea mejor manejarlo por separado. A todo esto, ¿cómo funciona?

Para empezar, es algo diferente del Ultra Instinto de Goku, el Migatte no Gokui. En una nota escrita en español dice que ambas técnicas ‘son quasi-sinónimos, pero teniendo en cuenta las definiciones, Goku es más ególatra, y Vegeta, egocéntrico’.

Dragon Ball Super: Filtran cuándo saldrá el capítulo 76

¿Qué tan diferentes son ambas técnicas en Dragon Ball Super? Al parecer, Vegeta es capaz de mantener por completo el control de su mente y cuerpo al emplear el Mega Instinto.

Esta técnica la aprendió de uno de los Dioses de la Destrucción, así que se especula que se trata de Bills.

El Príncipe de los Saiyajins explica el funcionamiento de su técnica en el manga diciendo: ‘¡Cuanto más arda mi instinto de lucha…! ¡Más fuerte me haré!’.

Así funciona la nueva técnica de Vegeta en Dragon Ball Super

El Mega Instinto y su uso en Dragon Ball Super

Granola especula diciendo ‘¿se hace más fuerte conforme va recibiendo daño…?’. Vegeta recalca después que el poder que tiene no lo obtuvo de nadie, sino que es suyo. Simplemente, aprendió la forma de aprovecharlo.

Ahora, y por lo que se vio en las páginas del Capítulo 75, en verdad se hace más fuerte recibiendo más ataques de su rival. El problema es que no puede mantenerse por mucho tiempo así. Y ese fue el error que comentó este saiyajin.

Al emplear el Mega Instinto por primera vez en Dragon Ball Super no supo calcular bien, y nuevamente, se confió. Al final del capítulo pareciera que volvieron a derrotarlo, algo que se ha vuelto una costumbre muy triste al interior de la serie.

Ahora, se supone que debería de entrenar más para dominarlo por completo, y quizá ampliar sus posibilidades. El problema es que Granola no parece que quiera darle tiempo para hacerlo. ¡Está en problemas!

Fuente.

(Visited 2,920 times, 1 visits today)