Compartir

Vamos a ver un buen cosplay de Vegeta inspirado en su aparición en Dragon Ball Z y transformado como el poderoso Majin Vegeta

Desde que Vegeta apareció en Dragon Ball Z ha sido un personaje que ha dado grandes momentos a los fans. Primero como enemigo de Goku y los Guerreros Z. Después como su aliado, aunque su rivalidad con Goku se mantiene hasta ahora.

Pero hubo un momento en la historia en que se dejó arrastrar tanto por esta, que virtualmente hizo un ‘pacto con el Diablo’. ¿A qué nos referimos? Pues cuando se alió con el temible Bábidi.

Majin Vegeta impactó a muchos en Dragon Ball Z

Fue gracias a los poderes de este hechicero que logró convertirse en una versión más cruel y despiadada de sí mismo, Majin Vegeta. Es fácil identificarlo cuando está en dicho estado, ya que tiene una ‘M’ grabada en la frente.

También mantiene su transformación de super saiyajin por un buen tiempo. Fue así como este orgulloso guerrero pudo de nuevo enfrentar a Goku empleando el máximo de su poder, sin importarle si había alguien a su alrededor.

https://tierragamer.com/dragon-ball-super-por-que-cell-no-participa-torneo-fuerza/

De hecho, muchas personas murieron mientras él estaba bajo dicha forma en Dragon Ball Z. Pero el Príncipe de los Saiyajins se arrepintió después de haber llegado a tal grado.

Sin embargo, lo que hizo sin duda fue valioso. En especial porque cuando apareció Majin Buu fue de los primeros que lo enfrentó.

Antes de que eso pasara se despidió de Trunks en lo que inició como un abrazo, pero después le dio un fuerte golpe para dejarlo inconsciente.

Dragon Ball: El momento más icónico de Vegeta es retratado en este cosplay
Dragon Ball: El momento más icónico de Vegeta es retratado en este cosplay

Este cosplay recuerda un gran momento de la serie

Eso fue para evitar que su hijo interviniera en la pelea. Pues ese gran momento del anime está reflejado en el cosplay de Logan Chitwood (@loganchitwood). Puede verse como logró recrear lo anterior en las imágenes que acompañan esta nota.

En la primera se le ve ataviado como este saiyajin, incluso con las heridas que sufrió antes de pelear con Majin Buu. También está acompañado de un niño que recuerda a Trunks y está de espaldas.

El escenario donde se tomó la foto es acorde a esa escena del anime de Dragon Ball Z. Aunque parece más bien que el fondo fue agregado después, ya que la luz no concuerda del todo con la foto.

Lo que si es cierto es que Vegeta es un personaje que siempre llama la atención. Como en la serie de Super, donde tanto él como Goku están enfrentando a poderosos enemigos. Lástima que para verlo animado todavía va a pasar un buen tiempo.

Fuente.