• compartir

Dónde están los Jetpacks en Fortnite

Lo que debes saber...

Te contamos dónde están los jetpacks de Fortnite.


Jetpack vuelve a Fortnite

¿Cuándo fue la última vez que usaste un jetpack en Fortnite? Podríamos decir que el del Mandalorian o la del final del capítulo 1, sin embargo, con la actualización que llegó con la segunda temporada del capítulo 3, podemos contarte que podrás experimentarlos una vez más. La cuestión es dónde están.

Dónde está el Jetpack de Fortnite

Para que no te hagas bolas, vamos a decirte dónde están los Jetpacks en Fortnite durante la segunda temporada del capítulo 3 porque se viene mucha experiencia y nuevas misiones que vas a querer para estar mucho más cerca de desbloquear al Doctor Strange en ese pase de batalla… Si no es que ya lo sacaste.

También te recomendamos: Neon Genesis Evangelion 3.0 + 1.0: ¿Qué es el Tercer Impacto y qué sucede?

¿Dónde obtener un jetpack de Fortnite?

Lo primero que debes de saber es que, al momento de escribir este artículo, durante la segunda temporada del tercer capítulo de Fortnite, los jetpacks están en los dirigibles de la OI que flotan alrededor de la isla.

Puedes llegar a los dirigibles ya sea planeando cuando bajas del autobús o a través de las tirolesas que los unen a tierra firme. Estas aeronaves las puedes encontrar en los siguientes sitios:

  • Cañón Condominio
  • Carrete Caluroso
  • Cruce Cremoso
  • Rascacielos Recostados
  • Caverna de Control

Ahora bien, los dirigibles podrían cambiar de posición en cualquier momento dado que el conflicto en la lista no deja afectar el desarrollo de la segunda temporada, así que debes estar atento.

Entonces, el jetpack en Fortnite lo vas a encontrar en una pared cerca de una de las entradas, dentro del dirigible. Solo tienes que interactuar con el jetpack para añadirlo a tu inventario.

Con los jetpacks vas a poder planear arriba, abajo a los lados para alcanzar la parte alta de los edificios o distintos lugares en el juego. A eso puedes añadir que tendrías la ventaja contra ciertos enemigos.

Un detalle adicional de los jetpacks en Fortnite es que puedes disparar con tus armas mientras estás en el aire.

Ahora que ya sabes dónde están los jetpacks en Fortnite, cuéntanos cómo te fue a la hora de usarlos en los comentarios. También no olvides que tenemos un canal en Discord y que puedes seguirnos en nuestras redes sociales. No te pierdas de nuestro contenido siguiéndonos en Google News.

(Visited 291 times, 1 visits today)