• compartir

¿Scarlet Witch o Doctor Strange? Multiverse of Madness revelará quién es más poderoso

Lo que debes saber...

Por fin veremos quién posee más poder.


Doctor Strange con Scarlet Witch

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará en un par de meses a los cines para dar continuidad al MCU, y aunque ya vimos un par de avances, todavía hay muchas dudas a su alrededor.

Una de ellas tiene que ver con la participación de Scarlet Witch, a quien vimos adquirir un gran poder luego de lo ocurrido en WandaVision.

Doctor Strange también cuenta con habilidades sorprendentes, y en una reciente entrevista, Richie Palmer, productor de la película, confesó que posiblemente descubriremos quién es más fuerte.

Existe la teoría de que, luego de los sucesos vistos en cintas anteriores, Wanda Maximoff logró superar por mucho a quien fuera el hechicero supremo, así que los fans están ansiosos por comprobarlo.

En entrevista con Empire Magazine, Richie Palmer aseguró que no sabe quién es más poderoso que Scarlet Witch, pero dejó abierta la posibilidad de averiguarlo.

Conocer a Wanda Maximoff al final de Endgame habría sido mucho para Strange. ¿Quién sale victorioso como el ser más poderoso del universo? Tal vez lo averiguaremos al final de la película’.

Aunque ambos personajes pelearon contra Thanos en Avengers: Endgame, Doctor Strange in the Multiverse of Madness mostrará su primera interacción cara a cara, así que será interesante verla.

La cinta tiene como fecha pactada de estreno el 6 de mayo, así que realmente no falta tanto.

Scarlet Witch tendrá un nuevo look en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Empire Magazine no solo compartió las declaraciones del productor de la cinta, ya que también mostró cómo lucirá Wanda Maximoff en ella.

Esta vez no la veremos solo con un una gabardina roja, sino con una evolución del atuendo que usó en WandaVision.

Scarlet Witch de Doctor Strange in the Multiverse of MAdness en Empire Magazine

Como puedes ver, tanto su traje como el adorno que usa en la cabeza se mantendrán con una textura similar y un color escarlata, muy diferente a los atuendos que habíamos visto anteriormente.

Todavía es muy pronto como para especular sobre Doctor Strange in the Multiverse of Madness, así que estaremos al pendiente de nuevas actualizaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 111 times, 1 visits today)