• compartir

¿Adios al Premier Access? Disney aclara rumores por desplome en la taquilla de Black Widow

Lo que debes saber...

Parece que hay unos piratas con quienes competir.


Black Widow

La piratería le ha pegado al servicio de video

Black Widow tuvo un inicio interesante en la taquilla durante su semana de estreno tanto en cines como en el servicio de Disney Plus donde está disponible a través de Premier Acceess en línea.

Los números de Black Widow revelados por Disney mostraban algo interesante y es que muchos estaban rentando la película por los 30 USD que cuesta o se iban a cine a verla en la pantalla grande, sin embargo, parece que las cosas no salieron tan bien a la segunda semana de su estreno.

Black Widow tuvo un desplome histórico que nunca le había pasado a ninguna de las películas de Marvel Studios, detalle que provocó focos rojos en toda la prensa y generó un rumor de que Disney desaparecería el controvertido Premier Access que lanza sus filmes en streaming al mismo tiempo que en el cine.

Black Widow Disney Plus

Vale la pena recordar que Black Widow aplazó su estreno una y otra vez por la pandemia que tenía cerrados los cines del mundo entero. Esto provocó que Disney Plus funcionara como una vía de salida para varios filmes que ya no tendría caso poner en cartelera.

También te recomendamos: Black Widow: ¿Realmente es feminista? La mayoría de su público fue hombre

El problema de Disney Plus no es que Black Widow sea buena o mala, es la piratería

Ahora bien, el tema principal alrededor de esta historia gira alrededor de todas las pérdidas por las que está pasando Disney Plus debido a que Black Widow está siendo una de las películas más pirateadas gracias a Internet.

No es que Disney le ponga candados a su contenido, Internet es un lugar donde imperan personas que lograr brincar toda clase de obstáculos y logran su cometido de conseguir lo que quieren.

Por eso es por lo que Black Widow está en todos lados, incluso nos sorprende que no ande circulando en Facebook como en su tiempo pasó con Avengers Endgame. Ahora, todo eso propició que proliferaran rumores alrededor de la desaparición del servicio Premier Access.

Por ahora, esta opción va a seguir adelante y a menos de que ocurra una verdadera catástrofe, Disney la cerrará para ya no tener muchas más pérdidas.

Fuente

(Visited 62 times, 1 visits today)