• compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mitsuri Kanroji ahora tendrá que salvar a todos

Lo que debes saber...

Solo ella podrá salvarnos.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Tercera temporada

El episodio cuatro de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La Aldea de los Herreros ya está disponible en Crunchyroll y nos dejó con más de una lección, pues la luna creciente a la que se enfrenta Tanjiro Kamado, el pilar Tokito Muichiro y Genya Shinazugawa les está dando muchos problemas.

Durante el episodio cuatro de la tercera temporada de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba, Tanjiro descubrió que Gyokko, la quinta luna creciente, se separa y tiene en su lengua un punto débil. Técnicamente golpearlo ahí con la espada lo deja fuera de combate de manera momentánea.

Mientras tanto Genya Shinazugawa hace su lucha enfrentando a una de las copias más fuertes que tiene la quinta luna creciente que vemos en la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Con todos en aprietos, Tokito lejos de la acción y la aldea de los herreros bajo ataque, ¿quién puede salvarlos a todos?

Mitsuri Kanroji corriendo a salvar la Aldea de los Herreros.
Fuente: ufotable

Al parecer, dicha responsabilidad correrá a cargo del pilar del amor, Mitsuri Kanroji, cuyo cuervo ya le informó de la situación y tendrá que hacer frente no solo a los demonios con vasijas que azotan a la aldea de los herreros y atacan a sus habitantes, también tendrá que poner de su parte luchando contra las lunas crecientes.

También te recomendamos: Crunchyroll revela las nuevas películas de anime que agregará a su servicio

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – ¿MItsuri Kanroji es buena para la pintura?

Tu ya la viste en una buena cantidad de cosplays y también ayudando a Tanjiro en sus primeros días en la aldea de los herreros de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, sin embargo, al final del cuarto episodio de la serie, la vemos en una faceta extra, ciertamente cómica, donde vemos que es muy buena para la pintura.

Mitsuri Kanroji Artista - Demon Slayer Kimetsu no Yaiba temporada 3
Fuente: ufotable

Así es, Mitsuri Kanroji resulta ser una artista calificada para poder cubrir los que supuestamente son sus defectos: comer mucho, tener el cabello pintado de rosa y tener “esa” personalidad tan especial, cuando en realidad, es su forma de ser la que la hace tan popular con los hombres, solo que ella no lo sabe.

¿Será que la misma pilar del amor conocerá algún día a esa pareja ideal? Habrá que seguir el desarrollo de la historia en lo que queda de la temporada porque ahora viene el quinto episodio y técnicamente estaríamos por llegar a la mitad del Arco de la Aldea de los Herreros.

¿Emocionado? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 386 times, 1 visits today)