• compartir

Crunchyroll anda bravo: Estas son sus nuevas series para la próxima temporada de anime

Lo que debes saber...

Entérate de lo que tiene preparado esta compañía para iniciar el 2022.


Crunchyroll anda bravo: Estas son sus nuevas series para la próxima temporada de anime

El desenlace de Attack on Titan, además de muchas otras series, forman parte de los estrenos de inicio de año a través de Crunchyroll

Esta semana Crunchyroll compartió los estrenos que tendrá para la temporada de anime de invierno. Entre estos se encuentran más de 30 series nuevas, además de que seguirá emitiendo aquellas que no ha acabado o son de transmisión continua.

Entre lo más destacado está la segunda parte de la cuarta temporada de Attack on Titan, así como una nueva propuesta de la línea Crunchyroll Original, FreakAngels. El servicio tendrá un fuerte inicio de año.

Crunchyroll tiene varios estrenos para los próximos meses

Entre los anime que continuará su emisión vía esta plataforma están Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc, Platinum End, Blade Runner: Black Lotus y Yashahime: Princess Half-Demon –The Second Act –.

También reconfirmó la emisión de Boruto: Naruto Next Generations, Digimon Ghost Game, Dragon Quest: The Adventure of Dai, Kiyo in Kyoto: From the Maiko House, One Piece y Tropical Rouge Pretty Cure.

La competencia está fuerte: Estos fueron los manga más exitosos de 2021

Crunchyroll tiene un par de adiciones a su catálogo que provienen directamente desde Funimation. Son Ranking of Kings y The Case Study of Vanitas, que continúan desde estaciones anteriores.

En el caso de ambas esperemos que se incluyan los episodios correspondientes a sus primeras mitades y no se empiece desde las segundas. Sería algo muy confuso entender la trama sino se conocen sus comienzos. Ahora, ¿cuáles son las novedades?

Attack on Titan regresará con el desenlace de la historia

La siguiente es una lista de los estrenos que llegarán a partir de enero del próximo año. Algunas de ellas son exclusivas de Crunchyroll y otras no tanto:

Attack on Titan Final Season Part 2 – La última entrega de la saga de los Titanes que se estrenará el 9 de enero.

FreakAngels – Doce jóvenes dotados de poderes psíquicos quieren reconstruir la sociedad después del final de la civilización y llegará el 27 de enero.

My Dress-Up Darling – Un chico que crea atuendos para muñecas conoce a una chica que hace cosplay y terminan unidos por sus aficiones.

Orient – Una serie de la creadora de Magi donde valerosos guerreros luchan contra monstruos en la Era Neo-Sengoku.

Sabikui Bisco – Un joven y atrevido arquero sobrevive en un Japón post-apocalíptico donde los hongos son tanto una bendición como maldición.

In the Land of Leadale – Otra serie isekai se une al catálogo de Crunchyroll, donde una joven llega al mundo de Leadale que forma parte de un MMORPG.

Princess Connect! Re: Dive – Esta es la segunda temporada del anime y las aventuras del ‘gremio gourment’ continúan con mucha comedia de por medio.

Love of Kill – Esta historia se enfoca en un par de asesinos enfrentados entre sí y que por azares del destino inician una relación.

The Strongest Sage with the Weakest Crest – Un poderoso sabio decide reencarnar en otro mundo buscando aumentar su fuerza e incrementar sus conocimientos.

Miss KUROITSU from the Monster Development Department – En este anime hay que seguir los pasos de Miss Kuroitsu que crea criaturas para una organización malvada en su lucha contra superhéroes.

Life With an Ordinary Guy Who Reincarnated Into a Total Fantasy Knockout – Otro isekai, esta vez centrado en dos amigos transportados a otro mundo y uno de ellos se convierte en una hermosa chica.

Akebi’s Sailor Uniform – Es la historia de una estudiante que quiere hacer tantas amigas como pueda.

CUE! – Este estreno de Crunchyroll muestra la historia de 16 jóvenes que quieren convertirse en actrices de voz.

Tokyo 24th Ward – Este relato narra las vivencias de tres amigos que quieren salvar el futuro mientras viven en una isla artificial localizada en la bahía de Tokyo.

Theatre of Darkness: Yamishibai Season 10 – Estos relatos terroríficos oriundos de Japón ya llevan varias temporadas y la décima inicia a principios del 2022.

World’s End Harem – Este anime se iba a estrenar en el otoño pero terminó retrasándose al invierno. Es la historia de un chico que despierta en el futuro y descubre que el hombre está casi extinto… ¡pero las mujeres no!

Además de estos anime Crunchyroll anunció que emitirá un par de especiales, los cuales son The Irregular at Magic High School: Reminiscence Arc y Lord El-Melloi II’s Case Files {Rail Zeppelin} Grace note -Special Episode.

Ambos podrán verse desde Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. No está de más irse preparando para lo que llegará a este servicio de video.

Fuente.

(Visited 85 times, 1 visits today)