• compartir

La ternura de Mitsuri se refleja a la perfección en este cosplay de Kido Chan

Lo que debes saber...

Perfectamente podría ser ella en un live-action.


El cosplay de esta cazadora de demonios que estabas esperando

El cosplay de Mitsuri de la artista italiana Kido chan puede que sea uno de los mejores trabajos de representación que hemos visto. Como podemos ver en este trabajo, la pilar del amor de Kimetsu no Yaiba es una de las más poderosas e interesantes guerreras de toda la obra.

Lo más sobresaliente de este cosplay de Kido chan no es tanto el gran parentesco físico que logró, sino la expresión facial que representa fielmente el carácter tímido y esperanzador de Mitsuri Kanroji. Como podemos ver, esta artista italiana conoce perfectamente a esta cazadora de demonios:

cosplay de mitsuri kanroji kimetsu no yaiba

Además, este cosplay de Mitsuri de Kido chan no fue algo que se tomara a la ligera, como nos hace saber en el mensaje de su publicación, ha dedicado esfuerzo a los detalles de esta chica: ‘Por fin tengo los lentes perfectos para Mitsuri, creo que este es el modelo que más se parece a sus ojos, ¿ustedes que opinan?’.

Esta artista no había compartido su trabajo porque no lograba encontrar el color de ojos perfecto de esta chica, pues no es un verde pistache o un verde jade, sino una tonalidad más clara y centelleante.

El resultado final de este cosplay de Mitsuri Kanroji demuestra que valió la pena la espera, pues sus fans tuvieron una representación bastante fiel de ella. Su timidez y gran corazón se hacen presentes, al igual que su ropa tradicional como hashira del amor.

Kido chan hace el cosplay de Mitsuri, la pilar del amor de Kimetsu no Yaiba

Además, otro detalle importante del cosplay de Mitsuri Kanroji de Kido chan es el ambiente que rodea a esta cazadora de demonios. Tanto las luces de color violeta como flores de color rosa complementan la escena, dándonos la sensación de presenciar una imagen típica del anime.

Por otra parte, Kido chan utiliza en este cosplay de Mitsuri Kanroji su traje tradicional de hashira: un haori blanco de mangas largas por encima y una falda corta en lugar del hakama habitual. Además, debajo de su haori blanco se puede ver su traje tradicional como cazadora de demonios de Kimetsu no Yaiba con uno de sus botones abiertos.

cosplay mitsuri kimetsu no yaiba

Sigue la discusión sobre este cosplay de Mitsuri y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 152 times, 1 visits today)