• compartir

Juuzou Suzuya de Tokyo Ghoul cobra vida en este cosplay

Lo que debes saber...

Un increíble trabajo de representación.


Juuzou Suzuya es uno de los personajes principales de Tokyo Ghoul, él es un Pacificador de Clase Especial del TSC, en su anterior vida su nombre era Rei Suzuya. Actualmente, es considerado uno de los guerreros más fuertes de la organización y llegó a convertirse en líder del escuadrón S3. Por eso, no es sorpresa que sea tan querido en el mundo del cosplay.

La cosplayer rusa conocida como r0semar1n mostró su versión de este personaje, tal cual lo conocimos al inicio de la serie. Con un maquillaje que da un aspecto de una piel brillante y pálida, junto con unos grandes ojos. También posee marcas de costuras en diversas partes de su cuerpo, por el simple hecho de que le gustan. Por ultimo, su flequillo está sujeto con horquillas rojas, formando el número 13, en números romanos (XIII).

juuzou cosplay tokyo ghoul mujer

Esta cosplayer compartió en sus redes sociales su trabajo de cosplay como Juuzou Suzuya con el siguiente mensaje: ‘Dame, déjame traicionar la tierra y la arena, Indiferencia a las flores, autismo y melancolía

Por su aspecto andrógino, una parte del fandom ha especulado cuál es el género de Juuzou Suzuya, si es hombre o mujer. Sin embargo, esta pregunta queda fácilmente resuelta cuando conocemos su pasado como Rei. A pesar de esto, su propia autora lo ha retratado con vestidos y trajes típicamente femeninos.

Así se vería Juuzou Suzuya de Tokyo Ghoul si fuera mujer

En la primer fotografía de este cosplay de Juuzou Suzuya de Tokyo Ghoul, vimos como era representado tal cual lo vemos antes del salto temporal. Pero, también hay una parte del fandom que le gusta interpretar su apariencia como femenina (incluyendo a su propia autora), por esto es que hay cosplayers que representan este otro lado de este poderoso personaje.

juuzou cosplay tokyo ghoul mujer

xZeldababex compartió en Reddit cómo se vería este personaje si fuese mujer, en su publicación menciona que si Juuzou Suzuya de Tokyo Ghoul fuera mujer, seguramente sería atractiva. Por esta razón, ha cambiado un poco su ropa típica para darle ese aspecto, sin embargo mantiene elementos típicos del personaje como su color de cabello, ojos y sus marcas en el cuello.

Sigue la discusión sobre Juuzou Suzuya de Tokyo Ghoul y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 334 times, 1 visits today)