• compartir

Hinata vuelve a Naruto Shippuden con este cosplay

Lo que debes saber...

Esta adorable chica está de vuelta.


Esta ninja está lista para volver al campo de batalla

Naruto es un anime que se estrenó a principios del siglo XXI y se quedó en la memoria de sus fans, como demuestra la cantidad de actividad en su Reddit. Por esta razón es que aún hay cosplay de Hinata Hyuga, una de las ninjas más queridas de toda la franquicia.

Esta chica es una de las favoritas de todo el público de anime, de acuerdo con Ranked, ella es la segunda más querida con más de 59,079 votos positivos, solamente superada por Erza Scarlet de Fairy Tail. Su popularidad la ha mantenido como un personaje recurrente en la secuela como la esposa de Naruto.

cosplay naruto hinata

Karvexx realizó su cosplay de Hinata Hyuga para demostrar su cariño por esta poderosa ninja, utilizando su atuendo característico de la saga de Naruto Shippuden, en donde todavía no era una ninja profesional.

Esta ninja también tiene su detractores entre el fandom de Naruto quienes señalan que su personaje perdió parte de su crecimiento personal en los arcos posteriores y que su participación en la historia fue mínima, reduciéndose a un solo diálogo.

Karvexx en su cosplay de Hinata Hyuga de Naruto

Karvexx representa en su cosplay de Hinata su atuendo en Naruto Shippuden, cuando ella se deja crecer el cabello hasta la mitad de la espalda y utiliza una sudadera color lavanda con ligeros toques morados que le dan un aspecto más juvenil.

Además de sus característicos ojos color blanco, este cosplay de Hinata busca retratar la inocencia con la que la vemos en la mayor parte de la historia. Recordemos que incluso, ha demostrado ser muy empática, y, debido a su educación, es uno de los pocos personajes que se identifica con la infancia de Naruto.

cosplay hinata naruto

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 365 times, 1 visits today)