Al actor de Tony Stark, Robert Downey Jr; se le ofreció repetir su papel de Iron Man en una breve aparición dentro de la película de Deadpool y Wolverine pero lo rechazó.
El cameo traería de regreso a Iron Man, uno los Vengadores originales; durante la escena que vimos en el producto final de la película, la junta de Happy Hogan; donde Wade seguiría con su idea de unirse a los héroes más fuertes de la tierra y al ser rechazado insultaría a todos al mero estilo de Deadpool.
Originalmente, se planteó que dentro de la sala se encontraran todos los Vengadores principales y que igualmente fueran cruelmente ofendidos por Deadpool después de su rechazo, sin embargo, la idea no era muy barata, así que movieron su plan a Happy junto a Stark y finalmente en la película vimos algo distinto.
Esta información salió después de que Rhett Reese y Paul Wernick, escritores de Deadpool y Wolverine; revelaran las ideas que tenían junto a Ryan Reynolds.
”Queríamos que hiciera un cameo. Habíamos escrito esa escena con Happy y Downey inicialmente” dijeron los coescritores
“Ryan Reynolds escribió la escena con los dos, con la esperanza de que pudiéramos conseguir a Robert Downey Downey. Pero también quería a Favreau, porque son una gran pareja y estaban todos juntos en la escena” agregó Reese acerca de sus ideas para traer a Iron Man y a Happy Hogan de regreso en forma de cameo.
Según Reese y Wernick la escena terminó mostrando algo bastante parecido a la idea original a lo que terminamos viendo en el corte final de Deadpool y Wolverine.
“Todo salió genial, aunque nos hubiera encantado contar con Downey”.
También te recomendamos: Deadpool y Wolverine nunca pensó en darle un cameo a este personaje clave de los X-Men
Deadpool y Wolverine: ¿Por qué Robert Downey Jr rechazó volver como Iron Man?
Ryan Reynolds, el actor y productor de Deadpool; le leyó a Robert Downey Jr el guion de la parte que le tocaría en la película.
“Y entonces dijimos: ‘Oh, Downey no le diría ‘no’ a Ryan Reynolds, ¿verdad? Nadie le dice ‘no’ a Ryan Reynolds’. Ryan le metió mucha presión. Escribimos escenas y Downey las leyó y amó” comentaron en la entrevista los coescritores de Deadpool y Wolverine.
Sin embargo, durante las conversaciones entre Reynolds y Robert nadie en el equipo tenía idea acerca del nuevo papel de Downey en el MCU, esta vez como el Doctor Doom; por lo que esto tristemente no pudo pasar, pues arruinaría la emoción de ver actor después de la larga espera tras Avengers: Endgame en Avengers: Doomsday.
“No sabíamos nada sobre el Doctor Doom. Y no había forma de que él hiciera ambas cosas” dijeron Reese y Wernick acerca de la razón del rechazo de Robert Downey Jr para su cameo como Iron Man en Deadpool y Wolverine.
Cuéntanos, ¿Te hubiera gustado ver a Robert Downey Jr regresar como Iron Man en Deadpool y Wolverine? ¿Cuál fue tu cameo favorito? Cuéntanoslo en el canal de Discord de TierraGamer, también puedes seguirnos en Google News para no perderte ninguna de nuestras noticias.