• compartir

El mejor Castlevania de la historia tendrá una nueva versión física

Lo que debes saber...

Yo sí me ando comprando la edición definitiva.


La saga que definió su propio género

Cuando nos ponemos a pensar en algunas de las franquicias más clásicas y queridas de los videojuegos, seguramente saldrá a relucir el nombre de Castlevania. Además de ser una de las más longevas, es la responsable de crear todo un género junto con Metroid: el llamado Metroidvania que es muy cotizado.

castlevania

En todos sus años de existir, Castlevania ha tenido una gran cantidad de títulos muy buenos que además han aguantado el paso de los años. Aunque no ha habido muchas novedades de esta saga, sus clásicos a menudo reciben nuevas versiones y ediciones. Ahora tendremos de vuelta a un par de sus mejores entregas en formato físico.

Un par de queridos Castlevania tendrán una nueva edición física

Si le preguntas a un fan de Castlevania cuáles son sus juegos favoritos seguramente te responderán que Symphony of the Night o Rondo of Blood. Estos a menudo son considerados como los mejores de la franquicia y los que sirvieron para moldear lo que serían las entregas subsecuentes. Quizás es por ello que serán re lanzados.

Este par de títulos han recibido diferentes ports con los años. El más reciente de ellos se dio en 2018 cuando fue lanzada la colección Castlevania Requiem, la cual incluía este par de éxitos, pero de manera digital. Ahora, los fans tendrán la oportunidad de tener esta compilación en físico gracias a Limited Run Games.

Castlevania

A partir del próximo 14 de enero comenzarán las preventas de la edición física limitada de Castlevania Requiem para PS4. Quienes estén interesados podrán adquirir tres versiones diferentes: la standard, la clásica y la ultimate. Estas van desde los 34.99 hasta los 174.99 dólares. Tendrás que desembolsar bastante si quieres la más completa.

Si te interesa conseguir estas nuevas ediciones físicas de Castlevania Requiem tal vez quieras estar preparado para el 14 de enero ya que suelen ser muy limitadas. La verdad es que se trata de un par de juegos muy buenos, si no has tenido la oportunidad de jugarlos esta podría ser una señal divina. ¿Ya pensaste qué edición te comprarás?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 144 times, 1 visits today)