Compartir

Dada su popularidad, Call of Duty está lleno de toda clase de usuarios. Así como hay casuales buscando pasar un rato sencillo, están los jugadores competitivos que juegan con la precisión de un cirujano. Entre ellos siempre habrá tramposos y Activision los combate todos los días con su sistema Ricochet.

Finalmente, lo que Activision está haciendo es imponer las reglas que establecen en los acuerdos de usuario que los mismos jugadores aceptan justo antes de jugar Call of Duty. Todas las herramientas implementadas atacan desde a los usuarios que usan software como aquellos que disponen de un hardware de terceros.

El objetivo de #TeamRicochet es el de combatir el juego desigual y expulsar a esos jugadores que solo saben jugar con trampas durante las partidas. Si bien lo normal es expulsar para siempre a los jugadores al momento de hacer trampa, Activision aprovecha la situación para regresarles el favor y realizar experimentos.

Herramienta anti-trampa de Call of Duty
Fuente: Activision

El objetivo de los encargados detrás del juego es aprovechar algo que llamaron Mitigación, el cual se da en las cuentas que ya encontraron que hacen trampa. Esta actividad ayuda a limitar la actividad de los jugadores que hacen trampa con ciertas características.

También te recomendamos: Call of Duty: Mobile revela los primeros detalles de su sexta temporada

El negocio detrás de las trampas en los juegos tipo Call of Duty

El tema de las trampas en los juegos como Call of Duty es interesante porque no se trata nada más de instalar un software y ya, existe un aparato de negocio de personas que venden la herramienta y ganan considerables cantidades de dinero.

Activision sabe esto perfectamente y por eso pone manos a la obra. #TeamRicochet hace toda clase de acciones para que, los jugadores que hacen trampa, de alguna manera contribuyan con la mejora de la seguridad del juego. A veces los ponen en ocasiones donde no pueden eliminar a sus enemigos.

Otra herramienta está en encontrar a los jugadores que usan hardware de terceros. Gracias a la detección de estos, se vio como los usuarios dejaron de usar de utilizar estas herramientas para sacar ventajas.

Para que quede lo más claro posible, Activision tiene toda la intención de combatir a los tramposos y siempre está al tanto de lo que sucede. A veces tendrá la situación bajo control y en otras, pues no siempre sale y tardan un poco.

¿Qué opinas de esta toma de decisiones? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.