• compartir

Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0 presentan su cuarta temporada

Lo que debes saber...

Ahí viene, el que a todos entretiene.


Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0 Cuarta Temporada

Llegó la cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0 y Activision reveló que vienen nuevos mapas modos de juego, características de gameplay y también modos de tiempo limitado. Ya sabes, hay armas, operadores y mucho más. Ahí te va todo lo que debes de saber.

Primero que nada, Call of Duty Warzone 2.0 nos llevó a Al Mazrah, Urzikstan, Isla Ashika y Las Almas. Ahora sigue Vondel. Vondel es un distrito marítimo de una ciudad barroca europea donde siglos de historia del viejo mundo se mezclan con modernos desarrollos arquitectónicos.

Esta ciudad sufrió una evacuación completa debido a una amenaza de ataque inminente; justo cuando los operadores descendieron a la oscuridad del Complejo Koschei, durante una feroz tormenta de arena en la culminación de la Temporada 03. Algunos puntos que no debes perder de vista:

Más de media docena de novedades. Vehículo Anfibio Táctico (TAV por sus siglas en inglés), el regreso de las Cajas de Suministros Favoritas, niebla dinámica, una nueva Mejora de Campo, y mucho más.

Vondel, nuevo mapa de Call of Duty: Warzone 2.0
Fuente: Activision

La tormenta de arena continúa en Al Mazrah. Además de la introducción de Vondel, Al Mazrah experimenta ligeros cambios topográficos durante la Temporada 04.

Reinicio de Clasificatoria en Warzone, primera serie completa en la Temporada 04. También se planea introducir la función Reingreso en el lanzamiento de la temporada.

Más en mitad de la temporada, incluido el tradicional Battle Royale en Vondel, el nuevo Gulag de Vondel. La acción aumentará a medida que nos acercamos a la actualización de mitad de temporada, este verano.

También te recomendamos: Call of Duty: Mobile celebra el caos con la llegada de su Temporada 5

Warzone 2.0 tendrá modos de tiempo limitado

Encierro es el nuevo modo en Call of Duty: Warzone 2 —inspirado en Punto Caliente del multijugador— y asignará a varios escuadrones la tarea de capturar y mantener zonas del mapa, en lugar de ser el último escuadrón en pie.

Encierro dura más o menos el doble que una partida tradicional de Punto Caliente. En teoría, se pueden disputar cuatro combates seguidos en una hora, y aún queda tiempo para tomar agua o calentarse las manos.

Encierro es un modo con tiempo límite que los jugadores podrán probar en el lanzamiento de la Temporada 04, ya que formará parte de la rotación de listas de juego de lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.

También está Resurgimiento: Las reglas básicas de este modo y el flujo de la Isla Ashika se trasladarán a Vondel, y se añaden dos nuevas características para mejorar la calidad de las partidas y el ritmo de juego: los cronómetros dinámicos de Resurgimiento y el icono de Venganza.

Call of Duty: Warzone temporada 4 DMZ
Fuente: Activision

Por otro lado, DMZ también tiene algunos ajustes por su llegada a Vondel. Desde la Terminal de Cruceros hasta la Estación Central, podrás explorar a fondo las calles adoquinadas, los numerosos canales, las plazas del mercado, las casas adosadas frente al mar y otros puntos de interés de Vondel como parte de tus misiones en curso en la DMZ. Hasta 18 agentes –seis escuadrones de tres– pueden desplegarse en Vondel en cualquier momento.

¿Qué llega Call of Duty: Modern Warfare II?

Seis nuevos mapas multijugador en el lanzamiento. Enfrentamiento. Distrito Kunstenaar. Mercado. Ático. Pantano de Mawizeh. Aldea Ahkdar. Además de un mapa más del núcleo de la Policía Militar previsto para mediados de temporada.

Búsqueda y Destrucción, Rescate de Prisioneros se amplía a 12v12 por tiempo limitado. La rotación de listas de juego incluirá estos modos intensos con el doble de jugadores en cada equipo.

Una nueva temporada Clasificatoria. Sube de nivel, alcanza una nueva división y desbloquea fantásticas recompensas clasificatorias mientras te preparas para el emocionante final de la temporada de la Call of Duty League.

Call of Duty: Modern Warfare II - Showdown
Fuente_ Activision

Los mapas son:

  • Showdown – Principal
  • Kunstenaar District – Principal
  • Mercado – Tiroteo
  • Penthouse – Tiroteo
  • Mawizeh Marshlands – Combate
  • Aldea de Ahkdar – Conbate

Otro dato que no debes perder de vista es que Buscar y Destruir, Rescate de prisioneros se expande a 12 contra 12 en las nuevas playlists de partida.

También tendremos a cinco operadores nuevos donde se encuentra Nikto, quien es parte del pase de batalla.

Hay una cantidad enorme detrás de la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0. ¿Le vas a entrar? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 216 times, 1 visits today)