Compartir

Boruto le rompió el corazón a sus fans al mostrar una importante muerte en el manga, y aunque sabíamos que este personaje volvería, nos preocupamos.

Muchos creyeron que al regresar curaría uno de los males que lo quejaba, pero todo parece indicar que su problema se volvió más grande.

Estamos a punto de entrar en el terreno del spoiler, así que si no sabes de quién estamos hablando, es mejor que salgas inmediatamente para que no te arruines lo que está pasando en Boruto.

https://tierragamer.com/boruto-muere-capitulo-66-manga/

Boruto revivió pero sigue teniendo un problema

La muerte del ninja a manos de Kawaki nos conmocionó en un principio; no obstante, sabíamos que este personaje iba a volver a la vida gracias a los avances del primer episodio.

Momoshiki logró revivir a su recipiente al sacrificar su manifestación física, y aunque ya no podrá tomar el control del cuerpo del hijo de Naruto, seguirá teniendo influencia.

El capítulo 68 de Boruto nos muestra al ninja siendo revisado por Amado y Katasuke, quienes después de enterarse cómo volvió a la vida, detectan un problema persistente.

Momoshiki en Boruto

Aunque Momoshiki ya no puede controlar el cuerpo del ninja, sí puede poseer su conciencia y quizá jugar con sus pensamientos.

El panorama en este punto no pinta tan bien como muchos creímos, pero al menos dejó a Boruto con un poco más de control sobre el ser que lo acompaña.

Naruto nos demostró que fue capaz de dominar a Kurama, o mejor dicho, de aprender a vivir con él, así que no sería raro que en el futuro su hijo haga lo mismo.

Ya veremos si Momoshiki sigue intentando hacer de las suyas, pero después de ver su enorme sacrificio es probable que le agarre un poco más de cariño a Boruto, o no.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.