• compartir

Rumor: Escritor de la película de Mortal Kombat estaría trabajando en una de BioShock

Lo que debes saber...

Es posible que esta serie llegue al cine en el futuro cercano.


Una película de BioShock podría iniciar su producción

Cierta información sugiere que una película de BioShock, o de otro famoso FPS, podría volverse realidad. Entérate de todos los detalles

BioShock es sin duda una de las grandes series del género First Person Shooter o FPS. No solo por su estilo de juego, sino por su bien cuidada historia y ambientación. ¿Quién no quisiera ver algo así de genial en el cine?

Ahora, surge una oportunidad de así suceda, y de manos de alguien que ya tiene experiencia en el medio. Se trataría nada menos que de Greg Russo, el mismo escritor que hizo realidad la nueva película de Mortal Kombat.

BioShock es un serie de FPS reconocida y popular

Russo compartió recientemente en Twitter el siguiente mensaje. Comenzó diciendo ‘mucho tiempo sin tuitear’.

Continuó con ‘emocionado de decir que estoy cerrando un trato para adaptar uno de los mejores juegos de FPS de todos los tiempos, pero no solo para escribir, ¡a dirigir esta vez!’.

De modo que es claro que es un título de este género, y que no solo se hará cargo de la historia, sino que tomará el asiento del director. Una gran oportunidad.

¿Sony ganó otra exclusiva? Bioshock 4 llegaría solo a PlayStation

Greg Russo remató ‘emocionado por un poco de control creativo… Detalles muy pronto. Gran amor’. Ahora, ¿qué hace pensar a los jugadores que pueden tratarse de BioShock?

Lo que sucede es que en una entrevista realizada a principios de este mismo año, este escritor y futuro director habló acerca de esta franquicia de 2K Games de una forma específica.

Dio a conocer que le encantaría mucho trabajar con ésta, en el caso de que hubiera una oportunidad.

Una película de BioShock podría iniciar su producción

Greg Russo está muy interesado en esta franquicia

En ese entonces, comentó ‘me encantaría hacer BioShock. Creo que es uno de los mejores juegos jamás creados, y pienso que hay una manera de hacerlo, respetarlo y hacerlo de una manera que sea factible’.

Sin embargo, también habló de la posibilidad de hacer una película de Half-Life, pero solo porque el protagonista es silencioso. A Russo le encantó dicho planteamiento, pero admitió que precisamente debido a eso es difícil que se apruebe.

Sin duda, hay que esperar a que se confirme esta película de BioShock antes de alegrarse. Pero si en verdad es así, ojalá que se respete lo más posible la historia original. Al menos las declaraciones de Greg Russo lo sugieren.

Independientemente, se sabe que el interés de la franquicia persiste a pesar de que no hay una nueva entrega. Información de meses atrás sugiere que un nuevo título está en desarrollo, pero no hay muchos detalles.

Fuente.

(Visited 19 times, 1 visits today)