• compartir

Amane Misa convive con la muerte en este cosplay de Kokoa Yuki

Lo que debes saber...

Son casi gemelas.


Amane-Misa-Cosplay-Kokoa-Yuki-Portada

Amane Misa tuvo un final triste en Death Note, y aunque este anime terminó hace ya varios años, todavía hay muchas personas que la recuerdan.

En pleno 2022, varias cosplayers siguen trayendo a la vida a esta popular cantante, y recientemente, Kokoa Yuki decidió hacerle un homenaje.

Con motivo de la exhibición SKULLS & ART, a cargo de Mecánico Superstar, la cosplayer se transformó en Amane Misa, y no podrás negar que el parecido es mucho.

Amane Misa Cosplay Kokoa Yuki

La vestimenta de este personaje es bastante peculiar e inconfundible, ya que usa un vestido corto con un material similar al cuero, el cual adorna con mangas y medias de encaje.

Kokoa Yuki logró replicar todos y cada uno de los elementos para interpretar a esta talentosa cantante que cae enamorada de Light, superando incluso un inconveniente con la peluca, misma que consiguió el mismo día de esta sesión de fotos.

Amane Misa Cosplay Kokoa Yuki

Como puedes ver, la cosplayer incluso tiene los ojos de shinigami que obtiene Amane Misa durante la serie, y con los cuales logra verse más imponente.

Kokoa Yuki eligió esta peculiar exposición de arte con cráneos para su sesión de fotos, y no pudo haber escogido mejor, ya que le da una atmósfera única.

¿Cómo murió Amane Misa en Death Note?

El tomo 13 de la enciclopedia de Death Note muestra que este personaje murió un 14 de febrero de 2011, poco más de un año después de la muerte de Light Yagami.

La causa de su deceso no queda del todo clara, pero el anime insinúa que Amane Misa se suicidó saltando de un edificio.

Un escenario muy distinto ocurre en la película live action, donde se suicida al escribir su propio nombre en la Death Note y queda en los brazos de Light.

Si quieres seguir a Kokoa Yuki, puedes hacerlo en su cuenta de Instagram, y si quieres contarnos qué te pareció este cosplay, te invitamos a hacerlo en los comentarios.

(Visited 249 times, 1 visits today)