Compartir

Uno de los battle royale más jugados

Call of Duty: Warzone es uno de los títulos free to play más populares del momento y  también uno de los battle royale más cotizados. Este juego de Activision te pone en contra de otros jugadores para combatir por la victoria pero con un enfoque más realista que sus competidores, como Fortnite y Apex Legends.

activision

Desde su lanzamiento ha recibido constantes actualizaciones y nuevo contenido, incluidas nuevas armas y personajes para utilizar, por lo que aún se mantiene fuerte. Lamentablemente una de las cosas que persiste en él son los jugadores que usan cheats para tener una ventaja, pero parece que esto podría acercarse a su fin.

https://tierragamer.com/juegos-amazon-prime-gaming-enero-2022/

Activision ya comenzó a tomar medidas legales

Aunque Activision ya había tomado algunas medidas para combatir los cheats dentro del juego, esta vez quiere atacar al problema de raíz. Por lo menos así lo indica el medio Gamesindustry, quienes informan que la compañía ha iniciado una demanda contra un importante distribuidor de hacks para Warzone.

La demanda se inició el pasado 4 de enero en una corte de California en los Estados Unidos. Entre las acusaciones de Activision contra el demandado están la interferencia  con relaciones contractuales y la competencia injusta. Esta va en contra de una compañía en Alemania llamada EngineOwning.

activision

De acuerdo con la descripción de la demanda, esta compañía se dedica a desarrollar, vender y distribuir cheats y hacks de populares juegos, sobre todo de Call of Duty. Entre los que se pueden encontrar del título de Activision, están algunos que te permiten autoapuntar, autodisparar y saber la ubicación de tus enemigos. Los usuarios de este sitio pagan desde 4.99 euros hasta 139.99 euros para acceder a estos.

Activision busca un castigo ejemplar y la reparación de daños con esta demanda. De acuerdo con ellos, los distribuidores de cheats han causado una gran pérdida de ingresos y han afectado la percepción de los jugadores con respecto a su título. Esperemos que esta acción legal ayude bastante para controlar el flujo de cheats para que los jugadores puedan tener una experiencia más justa.

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]