• compartir

Test de Naruto: ¿Qué rango ninja eres?

¿Serías un genin o tendrías lo necesario como hokage?

El universo de Naruto supera los 700 episodios, dentro de los cuales Masashi Kishimoto construyó un mundo ninja con sus propias reglas y jerarquías.

Dentro de este esquema de organización del mundo shinobi, se nos presentaron los rangos que descendían desde el título de ‘kage‘, lo más alto a lo que podía aspirar un ninja, pasando por tres grandes divisiones: las fuerzas regulares, los anbu y los equipos médicos.

Genin, chūnin y jōnin en Naruto

Quizá lo que más recuerdes sea el orden de las fuerzas regulares, pues todos los ninjas comenzaban como genin después de graduarse de la academia. Ellos son los encargados de las misiones más sencillas, suelen trabajar en grupos, y solo conocen las técnicas y sellos más simples.

Después de pasar pruebas y exámenes podían alcanzar el grado de chūnin, con misiones de un rango más alto (C y B) siendo chunin ya se les permite ser profesores en la academia ninja, o incluso ser líderes de misiones.

Finalmente el último rango era el de jōnin, a este solo llegan quienes poseen más de dos tipos de naturaleza de chakra, o una especialidad en técnicas, como Kurenai con el Genjutsu o Might Guy con el Taijutsu.

Al igual que Kakashi, tienen la opción de formar un grupo de tres genin bajo su cuidado, o unirse al ANBU.

Te recomendamos: Naruto: Así podría verse Hinata si se hubiera unido a ANBU.

***SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO.

Pero si llegaste hasta este test, seguramente quieres saber qué rango ninja tendrías en Naruto ¡adelante!:

1. Te enfrentas contra un enemigo que seguro te derrotará, tú:

2. Si vivieras en el mundo de Naruto, ¿serías un buen estudiante de la academia ninja?

3. ¿Te gustaría ser uno de los kages de las aldeas?

4. ¿Crees que tomar riesgos es necesario?

5. Elige un personaje:

6. ¿Te sacrificarías por el bien común?

7. ¿Tendrías alguna especialidad?

8. ¿Cómo te describirías?

9. ¿En qué país se encuentra Konoha?

10. Sin rodeos, ¿qué rango te consideras?

Naruto Test: Qué rango ninja eres
Genin

Ninjas de grado inferior que realizan misiones en grupos, normalmente los acompaña un chunin o jonin. Son lo más bajo de la cadena ninja, teniendo tareas simples como cuidar bebés o encontrar mascotas perdidas. En tu caso, probablemente todavía te falta adquirir experiencia, pues eres muy impulsivo sin medir las consecuencias, además crees que lo sabes todo cuando aún te falta conocer mucho más.
Chūnin

Ninjas con un nivel medio, ascienden de genin a chunin gracias a exámenes de distintos tipos. Hacen misiones un poco más complejas, e incluso pueden dar clases en la academia ninja. También llegan a ser líderes de misiones. Digamos que te falta un último empujón para mejorar, pero decides quedarte en tu zona de comfort, no está mal, pero sabes que tienes más potencial.
Jōnin

Un ninja de nivel alto, tienen control sobre varios elementos y son especialistas en cierto tipo de técnicas. Pueden perfectamente cumplir misiones solo, pero también trabajan en equipo; suelen tener genin a su cuidado, o incluso entran a ANBU. En suma, eres confiable, inteligente, y con muchas habilidades que los demás admiran.
Kage

El mayor título que un ninja puede recibir, solo los líderes de las aldeas ocultas lo reciben. Suelen ser los más poderosos de su tiempo y tienen el deber de proteger a todos los habitantes bajo su cuidado. Seguro eres el líder de tu grupo de amigos, protector por naturaleza, y sin dudas antepones a los demás sobre ti.

¿Qué te salió? ¿Este test te dijo el rango ninja de Naruto que esperabas o fue una sorpresa? Déjanos saberlo en los comentarios.

Naruto Test, qué rango ninja eres.
https://www.tierragamer.com/test-que-personaje-de-naruto-eres/

Como dato curioso, Naruto no hizo el examen chunin por lo que durante gran parte de la serie lo pasó como un genin.

En el anime, cuando Kakashi asume el cargo como hokage, lo nombra jounin, aunque eso sí, lo pone a estudiar todo lo que se supone debió haber aprendido.

En el manga parece que sí dio el salto de genin a hokage.

Recuerda que puedes ponerte al corriente con Naruto en Crunchyroll y Netflix.