• compartir

Naruto Shippuden: Hinata Hyūga rompe corazones con revelador cosplay

Naruto Shippuden: Hinata Hyūga consigue nuevo cosplay

Ahora les compartimos un cosplay de Hinata Hyūga en su versión de Naruto Shippuden, aunque es un poco más ‘revelador’ de lo normal

Recientemente, varios episodios del anime de Naruto Shippuden doblados en español latino llegaron a Crunchyroll. Si bien no es toda la serie, ya que ésta es mucho más extensa, ha reavivado el interés de los fans.

Muchos podrán disfrutar de nuevo de las aventuras adolescentes del joven Uzumaki y sus amigos. Además de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, otra que destaca en especial es Hinata Hyūga. Ella es una de las grandes favoritas de los aficionados.

Hinata Hyūga goza de amplia popularidad en la serie

Si bien Hinata aparece desde el primer anime de Naruto, puede decirse que se volvió más popular en la secuela de éste, Shippuden. Gracias al ejemplo del que en el futuro sería su esposo, ella fue ganando confianza en sí misma.

Así es como decidió entrenar mucho más, y perfeccionar sus técnicas de mujer ninja o kunoichi. Pero junto con el incremento en sus habilidades vino un notorio cambio en su apariencia. Ella decidió dejar que su cabello creciera.

https://www.tierragamer.com/5-mejores-momentos-de-naruto-uzumaki-shippuden/

Igualmente, cambió su atuendo, empleando una especie de sudadera de color morado y mangas blancas con capucha. La bandana tradicional la mantuvo en el cuello en Naruto Shippuden.

También retuvo sus pantalones y sandalias características. Algo que se apreciaba en el manga y anime es que debajo de este atuendo llevaba una especie de prenda de malla. Pues una cosplayer decidió mostrarnos su idea de cómo podría verse dicha ropa.

Naruto Shippuden: Hinata Hyūga consigue nuevo cosplay

Un cosplay de Naruto Shippuden un poco NSFW

Se trata de Maria Fernanda (@fegalvao_), que decidió recrearla de una manera que algunos podrían juzgar como NSFW (No es Seguro para el Trabajo).

Como puede verse, retuvo la cabellera de Hinata, y lo mismo puede decirse del color de sus ojos. Todo gracias al uso de pupilentes. En lo que se refiere al atuendo, pues es una interpretación libre de este personaje de la serie. La misma cosplayer lo recalca, diciendo que ella ‘se mira un poco diferente’.

Es una interpretación interesante de Hinata Hyūga. Como otros personajes que aparecieron en Naruto Shippuden, ella está de regreso en la serie de Boruto.

Ahora como madre de este último, así como de su hija Himawari. Dejó atrás su pasado como kunoichi y ahora se dedica más a ser ama de casa. Pero quizá solo espera el momento de que sus habilidades vuelvan a ser necesarias. A pesar del paso del tiempo, sigue siendo muy capaz.

Fuente.