• compartir

El creador de Bleach hizo un extraño y genial homenaje a Naruto

El creador de Bleach hizo un extraño y genial homenaje a Naruto

Tite Kubo, el creador del manga de Bleach, hizo algunos años atrás un homenaje a Naruto. Vamos a rememorar el gran dibujo que hizo

En la actualidad, los manga y anime de Bleach y Naruto ya llegaron a su fin. Sin embargo, eso no quiere decir que sus creadores, Tite Kubo y Masashi Kishimoto, respectivamente, estén de ociosos.

Cada uno ha seguido un camino diferente en sus carreras. El primero acabó un poco cansado de las aventuras del shinigami sustituto. Es por lo que decidió tomarse un merecido descanso, y en la actualidad, trabaja en otra cosa.

Las distintas carreras de Tite Kubo y Masashi Kishimoto

Es el diseñador de personajes del nuevo juego de Sakura Wars. En cuanto al segundo, pues supervisa el manga de Boruto: Naruto Next Generations, cuya historia viene de Ukyō Kodachi y es dibujado por Mikio Ikemoto.

Además, le dedica tiempo a su nueva obra, Samurai 8: Hachimaruden. Esta apenas se estrenó este año, y aunque es responsable de la trama y guiones gráficos, el dibujo es de parte de su asistente Akira Okubo.

https://www.tierragamer.com/bleach-secuela-anime/

El 2019 es un año especial para el manga de Naruto, ya que cumple su vigésimo aniversario. En vista de eso el anime de Boruto entró en un arco especial donde conoce a su padre de joven.

Pero en otros años y para conmemorar fechas así, diversos artistas le realizaban tributos al trabajo de Masashi Kishimoto. Precisamente, Tite Kubo le rindió un homenaje de este tipo cuando las aventuras del joven Uzumaki cumplieron diez años.

El creador de Bleach hizo un extraño y genial homenaje a Naruto

Kubo dibuja a su estilo a Naruto y Orochimaru

Kuriboh4000 de Reddit nos recordó esto cuando compartió un dibujo de Kubo donde vemos a Naruto y Orochimaru dibujados con su muy particular estilo.

La forma de dibujar de este mangaka es muy característica y sale a relucir en este diseño. Siempre ha prestado mucha atención a los detalles de la figura humana, aunque en ocasiones de tal manera que no presta mucha atención a los elementos alrededor del escenario.

Para algunos el diseño de Naruto Uzumaki guarda fuertes semejanzas con el de Ichigo Kurosaki. En cambio, Orochimaru se ve más original, con unas enormes uñas.

Se nota que en su caso Tite Kubo decidió apegarse más a lo que ha hecho Kishimoto, pero sin apartarse de su forma de ser. Es algo por demás interesante ver la forma en que un mangaka ve las cosas con respecto a otro. Un diseño interesante sin duda.

Fuente.