• compartir

Naruto es tendencia mundial después de la muerte de [SPOILER] en Boruto

¡Advertencia! ¡Spoilers del capítulo 55 de Boruto!

Si eres fan de Naruto desde que era un niño, te avisamos que este spoiler te va a doler, así como a cientos de personas en la comunidad que no pueden creer la decisión que tomó Masashi Kishimoto para el próximo capítulo del manga, el #55 de Boruto: Naruto Next Generations.

En Twitter rápidamente se hicieron tendencias globales términos como Boruto, Naruto y… Kurama, porque justamente este último ‘murió’ después de llevar al máximo el nuevo modo barión.

Como recordarás, al usarlo Kurama le advierte a Naruto que ambos podrían morir, a lo que el Uzumaki respondió que estaba listo para dar la vida por la Aldea, sin embargo, en los nuevos scans que comenzaron a circular es posible leer a Kurama confesándole a Naruto que le mintió.

Y que el modo barión solo cobra la vida de la Bestia con cola, pues termina con todo su chakra. Todo esto sucede al interior de Naruto, quien intercambia unas últimas palabras antes de despedirse de Kurama.

La situación se confirma cuando Naruto despierta, y ya no tiene sus característicos bigotes, prueba de que el chakra del zorro ya no está en su interior.

Los fans de Naruto no pueden creer lo que pasará en el próximo capítulo de Boruto: Naruto Next Generations, especialmente con Kurama.

Puede que Kurama haya comenzado como un villano al que muchos odiaban, pero poco a poco se fue ganando el corazón de los fans hasta volverse un protector inseparable del protagonista.

Ver partir a este personaje fue una gran sorpresa para todos, y así reaccionaron los fans.

Los fans de Naruto reaccionan a la muerte de Kurama en Boruto

Los fans de Naruto no pueden creer lo que pasará en el próximo capítulo de Boruto: Naruto Next Generations, especialmente con Kurama.
Los fans de Naruto no pueden creer lo que pasará en el próximo capítulo de Boruto: Naruto Next Generations, especialmente con Kurama.

Te recomendamos: Boruto muestra su mejor capitulo en mucho tiempo y los fans reaccionan.

#Kurama comenzó su desarrollo como un villano en Naruto, se convirtió un héroe en Naruto Shippuden y murió en Boruto, es uno de los mejores desarrollos que he visto. ¡Naruto extendiendo su mano para decirle a Kurama que no se vaya, muestra el amor y el afecto de Naruto! #BorutoChapter55spoilers
Kurama: Que tengas una buena vida Naruto.
De repente, todos los recuerdos de él y Naruto pasan ante mis ojos. (Creo que nunca necesitamos a Boruto; Naruto debería haber terminado cuando se convirtió en Hokage)

Mientras tanto, ya hay teorías sobre lo que podría suceder después en Boruto, y las cosas no pintan nada bien para Sasuke, sin el rinnegan, ni Naruto, sin Kurama.

¿Qué te pareció este cambio de acontecimientos? Déjanos saberlo en los comentarios.