• compartir

Nagatoro está lista para hacerte bullying con este acertado cosplay

Nagatoro Cosplay

Por si deseabas conocerla en la vida real

Nagatoro está adquiriendo un lugar muy especial en el gusto de los fans del anime, y eso que la versión animada apenas tiene unos cuantos episodios.

La complicada relación entre esta extrovertida chica y su Senpai está llena de momentos graciosos, y no faltará quien desee conocer a una persona igual en la vida real.

Aunque es imposible sacar a Nagatoro de la pantalla, algunas cosplayers se están transformando en ella con atuendos muy parecidos, y a continuación te dejamos uno de ellos.

https://www.tierragamer.com/please-dont-bully-me-nagatoro-manga/

Sanet Cosplay parece ser una gran fan de Please, Don’t Bully Me Nagatoro, así que decidió convertirse en ella copiando su atuendo.

En esta ocasión su interpretación fue muy sencilla, ya que simplemente imitó el uniforme de la chica bromista junto con su peinado con las dos bandas blancas.

Cosplay Nagatoro

Para que su cosplay de Nagatoro fuera aún más preciso, Sanet se colocó un colmillo afilado idéntico al de la problemática chica, con lo cual enloqueció más a sus fans.

La respuesta de parte de su comunidad fue muy positiva, y aunque la cosplayer aseguró que tenía pocos seguidores de esta obra, la cantidad de reacciones fue grande.

Nagatoro cosplay

El manga cuenta con 10 volúmenes que nos narran la historia entre Nagatoro y su Senpai, pero todavía quedan muchos embrollos por mostrarnos.

En cuanto al anime, solo se han estrenado dos episodios, pero poco a poco se irá ampliando el catálogo.

Si quieres seguir de cerca el trabajo de Sanet Cosplay, puedes seguirla en su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con atuendos de varios animes, videojuegos y hasta películas de Disney.

¿Qué te pareció esta versión estilo live action de Nagatoro? ¿Crees que pudo haberlo hecho mejor o darle más detalles? Cuéntanos en los comentarios.

Te recomendamos:

    Fuente.