• compartir

My Hero Academia Two Heroes estará en México

My Hero Academia

La primera película de la popular serie original de Kouhei Horikoshi estará en salas de cine en Latinoamérica para cerrar el año

Konnichiwa Festival anunció que presentará My Hero Academia Two Heroes (僕のヒーローアカデミア THE MOVIE ~2人の蜉~) en México y Latinoamérica. Esta cinta será proyectada los próximos 30 de noviembre, 1, 2, 7, 8 y 9 de diciembre en más de 200 salas de cine de la República Mexicana para después llegar a otros lugares de la región.



La primera cinta basada en el manga creado Kōhei Horikoshi el cual ha sido todo un éxito en Japón y los Estados Unidos, llegará para deleitar a los fans de la serie con sus héroes favoritos y asombrosas escenas de acción en la pantalla grande.

My Hero Academia

La sinopsis del filme:

¡My Hero Academia llega a la pantalla grande! Deku y All Might reciben una invitación para I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes.  Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo.

Este filme estará disponible en japonés con subtítulos al español y tendrá una duración de 95 minutos.

My Hero Academia Two Heroes es dirigida por Kenji Nagasaki y escrita por Yousuke Kuroda. La música corrió a cargo de Yuki Hayashi y la producción es de Bones, mientras la distribución es de TOHO.

Hollywood ya prepara Live Action de My Hero Academia

La primera película de My Hero Academia vio la luz durante la Anime Expo en Estados Unidos el 5 de julio, mientras que en Japón se estrenó apenas el pasado 3 de agosto.

Es de aplaudir la rapidez con la que esta cinta animada llega a nuestra región, lo cual seguramente pondrá muy felices a los fans de la serie.