• compartir

My Hero Academia triunfa en Crunchyroll Anime Awards, pero pierde en Anime del año

My Hero Academia triunfa en los Anime Awards, pero pierde el premio más importante

A pesar de que My Hero Academia sigue arrasando en popularidad, perdió el premio más importante de los Crunchyroll Anime Awards.

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva entrega de los Crunchyroll Anime Awards, que como su nombre lo dice premia a lo mejor del anime. Y como sucedió el año anterior, nuevamente el anime de My Hero Academia ganó varios de los premios que estaban en disputa. En total obtuvo cinco de las 15 categorías que estaban en disputa, lo que sin duda habla de su calidad y popularidad entre los fans.

My Hero Academia sigue siendo muy popular

Las categorías en que ganó fueron las de Mejor Antagonista, con All for One; Mejor Chico, con Izuku “Deku” Midoriya, protagonista de la serie; Mejor Actor de Voz en Inglés, con Christopher Sabat, que interpreta a All Might; Mejor Película, con My Hero Academia: Two Heroes; y Mejor Escena de Pelea con All for One vs All Might. Sin duda es una muestra más de la relevancia de este anime.

Irónicamente, My Hero Academia no pudo conseguir el premio más codiciado de los Crunchyroll Anime Awards, el de Anime del Año. Ese se lo quedó Devilman Crybaby, una de las grandes exclusivas de Netflix del 2018. Esta serie ganó también el correspondiente a Mejor Director, que le tocó a Masaaki Yuasa. Este servicio de video en demanda ha buscado fortalecer cada vez más su presencia en el mundo de la animación japonesa.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-pelicula-espanol-latino/

Netflix y sus anime siguen dando de qué hablar

Eso queda claro cuando vemos que Violet Evergarden, de Kyoto Animation, se llevó el premio de Mejor Animación. Es otra de las series conseguidas por este servicio. En cuanto a los otros premios, pues las cosas estuvieron muy disputadas. Mejor Protagonista se lo llevó Rimuru Tempest de That Time I Got Reincarnated As a Slime, y Mejor Chica, Mai Sakurajima de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai.

En cuanto a Mejor Secuencia de Opening, la canción de Kiss of Death cantada por Mika Nakashima para DARLING in the FRANXX fue la que ganó, y del Ending, Akatsuki no Requiem de Linked Horizon para Attack on Titan. En el apartado de Mejor Actor de Voz en Japonés, Mamoru Miyano obtuvo el galardón con Kotaro Tatsumi de Zombie Land Saga. El Mejor Diseño de Personajes se lo llevó JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind.

Incluso Dragon Ball Super se llevó un premio con Mejor Continuación de una serie. Veremos como le va en la siguiente entrega de premios a My Hero Academia. Fuente.