• compartir

My Hero Academia Temporada 5: Te decimos donde ver los nuevos capítulos

My Hero Academia Temporada 5

Por ahora están subtitulados, pero tendrán doblaje en español

My Hero Academia comenzó una nueva etapa en el anime con su temporada 5, la cual llegó el pasado 27 de marzo.

Este nuevo arco nos presentará otra fase de entrenamiento dentro de la U.A. y los miembros de la clase 1A deberán medir sus fuerzas contra sus compañeros de la clase 1B.

Si eres fan de My Hero Academia no vas a querer dejar pasar la oportunidad de ver más aventuras de Midoriya y sus compañeros, así que a continuación te decimos dónde puedes verla para ponerte al corriente.

Midoriya y sus compañeros ya tienen unas cuantas batallas más de ventaja en el manga, pero si eres fan del anime, seguramente no has visto mucho de lo que vivieron.

La temporada 5 hizo su debut en pantalla hace unos días, aunque todavía existe algo de confusión de parte de algunos fans sobre el lugar en donde pueden verlo.

Dónde ver la temporada 5 de My Hero Academia

A pesar de que las primeras temporadas fueron retiradas de Crunchyroll, los nuevos episodios estarán disponibles a través de esta plataforma, y de hecho, ya puedes ver el primer episodio.

Este lleva por nombre ‘¡Todos a la acción! Clase 1-A’, y sirve de introducción para lo que veremos más adelante.

Por supuesto que no es la única opción legal disponible para el público, ya que Funimation también tendrá la temporada 5 de My Hero Academia disponible dentro de su catálogo.

Anuncio My Hero Academia Funimation

Como puedes ver, inicialmente los capítulos estarán subtitulados, pero más adelante contarán con doblaje al español, aunque no revelaron exactamente cuando.

Si eres fan de My Hero Academia, no puedes perderte este nuevo arco, porque los capítulos posteriores se pondrán muy intensos, y ni hablar de las temporadas siguientes.

Te recomendamos:

    Fuente.