• compartir

My Hero Academia: Un personaje es señalado por acoso sexual

My Hero Academia Acoso

Por acosador, podría irse de la academia

Todavía falta mucho para que llegue a televisión la nueva temporada de My Hero Academia, pero mientras ese momento se acerca, puedes entretenerte con el manga.

La versión impresa de esta obra, creada por Kohei Horokoshi, lleva mucha ventaja respecto a la serie animada, así que puedes seguir descubriendo secretos si la lees.

Como ocurre con varias historias de este estilo, My Hero Academia no se libra de mostrar situaciones eróticas, y en uno de sus más recientes números podrían expulsar a un personaje por lascivo y acosador.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-acoso/

Si eres un verdadero fan de esta serie seguro conoces a Mineta, el pequeño y pervertido alumno de la UA que se la pasa coqueteando con las chicas del campus.

En más de una ocasión, la conducta inapropiada de este alumno ha puesto incómodas a sus compañeras, pero la llegada de un nuevo héroe podría poner en peligro su permanencia al hacer evidente el acoso que sufren las chicas.

En una novela ligera publicada recientemente, My Hero Academia le da la bienvenida a Shinso Hitoshi, un estudiante que busca posicionarse en el mejor curso de esta institución.

Por cuestiones del destino, debe sentarse al lado de Mineta, y es aquí donde todo se pone interesante, pues luego de observarlo, tiene un diálogo que hace notar cuál podría ser el destino del pequeñín.

“Shinso [miró a Mineta bailar con las chicas] y pensó: Me pregunto cuándo será expulsado por acoso sexual”.

La presencia de personajes pervertidos no es nada nueva en Japón, pero al tratarse de una historia dirigida a un público más joven, parece hacerse más notorio cuando algo extraño pasa.

La verdad no creemos que profundicen más en el tema, pero es interesante ver que poco a poco se hacen más evidentes este tipo de conductas.

¿Crees que deberían expulsar a Mineta por acosador?

Te recomendamos:

    Fuente.