• compartir

My Hero Academia: Revelan el diseño original de la heroína Momo Yaoyorozu

La obra de Kohei Horikoshi ha pasado por un largo proceso de desarrollo para la creación de sus personajes

My Hero Academia es una de las series de anime más populares de la actualidad. En ella, conocemos un mundo llena de súper héroes y súper heroínas con habilidades únicas.

Una de las más memorables heroínas es Momo Yaoyorozu, quien puede convertir su grasa en cualquier objeto. Así que, ahora que vemos su diseño original, vemos porqué es tan querida por sus fans.

Como podemos ver, Momo tenía un traje de heroína un poco diferente al que vimos en su versión final. Ella utilizaba un tipo de pantalón diferente y un cinturón donde guardar sus armas.

Por otra parte, el traje de la Academia UA de Momo Yaoyorozu es muy parecido al que ya conocimos en My Hero Academia.

My Hero Academia Personajes Momo Diseño Original

¿A ti qué te pareció esta versión preliminar de esta querida súper heroína de My Hero Academia? ¿Te hubiese gustado ver este traje en vez de la versión oficial?

El arco final de My Hero Academia

Desde esos diseños originales, el actual manga de Kohei Horikoshi ha avanzado tanto que ya se encuentra en su etapa final. Cada número se acerca a la pelea final entre Deku y Shigaraki.

Aunque, no será la típica batalla de anime 1 contra 1, como hemos visto en capítulos anteriores, sus amistades y seres cercanos también tomarán papel en este combate final.

My Hero Academia Personajes Momo Diseño Original

Hasta ahora, Deku había decidido ir a enfrentarse solo a All For One, para que nadie más volviera a sufrir como daño colateral. Sin embargo, las recientes peleas que había tenido en contra de mercenarios y hordas de villanos, lo habían dejado al borde de la muerte.

Afortunadamente, en capítulos anteriores de My Hero Academia, vimos cómo sus amistades vinieron a su rescate.

My Hero Academia Personajes Momo Diseño Original

Así el arco final de My Hero Academia va preparando su gran final en el que veremos el Plus Ultra Shigaraki, ¿qué pasará después de ese final? Tal vez, veamos una continuación con Eri y Kota, como la próxima generación de héroes y heroínas.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado al anime, cómics, videojuegos y más: