• compartir

Creador de My Hero Academia sugiere romance entre Midoriya y Ochako Uraraka

Recientemente, Kohei Horikoshi ha mencionado que sería muy posible que entre Uraraka y Midoriya pueda haber amor

My hero Academia es uno de los mangas más populares del momento y a pesar de que ya ha entrado en su acto final que está esperada a acabar el verano del 2021, su autor sigue revelando algunos de los secretos que tendrá. Una de las dudas que el fandom ha estado esperando conocer es si alguna de sus parejas del anime serán confirmadas. Hay quienes ven amor entre Jiro y Momo, Bakugo y Kirishima, Uraraka y Bakugo o entre Tsuyu y Midoriya, sea cual sea tu pareja headcannon, puede que una de ellas sí se materialice.

https://www.youtube.com/watch?v=aQpwCKZyEy8

De acuerdo a una entrevista, Horikoshi confesó que la pareja de Midoriya y Uraraka le parecía la más estética. En una reciente exhibición de su arte, incluso los dibujó en una escena juntos, declarando que: ‘Los dibuje teniendo en mente cómo su relación se desarrollará si profundizara en ella, no está completamente desconectada (del final de My Hero Academia)’. Así que, probablemente tengamos más de esta pareja en este acto final del manga. Aunque, todo está en el aire.

¿My Hero Academia está cerca de acabar?

En la entrevista realizada con Jump Giga, él ya mencionó que el final ya ha sido decidido, este es muy parecido al que había tenido en mente antes de empezar a realizar este manga. Esto no cambia que este pueda sufrir algún cambio de edición o de reestructuración. Lo que sí es un hecho es que My hero Academia se encuentra en su arco final y no hay planes de hacer una continuación como sucedió con Naruto.

Después de los polémicos finales de Shingeki no Kyojin y Kimetsu no Yaiba, es muy probable que el equipo de edición de Weekly Shonen Jump hagan varias revisiones al producto final antes de hacer la impresión final. Y, aunque Gotouge realizó un capítulo complementario para el final por las quejas que recibió, Isayama se ha mantenido fiel a su visión y no hará cambios a su obra. O al menos, eso ha mencionado hasta ahora.

My hero Academia arte Ochaco Izuku Horikoshi
Arte de Kohei Horikoshi compartido en su twitter con Ochaco, Izuku, Todoroky y Tokoyami

Así que, ¿qué te gustaría ver en el final de My hero Academia? ¿Te gustaría ver un desarrollo de la relación entre Midoriya y Uraraka o solamente una gran pelea final contra la Liga de Villanos? Si quieres estar al pendiente de anime, videojuegos y la cultura geek, te recomendamos leer: