• compartir

My Hero Academia le hace un homenaje a One Piece

My Hero Academia le hace un homenaje a One Piece

Una pose de Izuku Midoriya en el manga de My Hero Academia recuerda a una muy famosa de Monkey D. Luffy en One Piece

A lo largo de su carrera como mangaka, Kohei Horikoshi, creador de My Hero Academia, ha tenido muchas influencias. Es claro que tomó nota de los cómics de Marvel y DC Comics.

Sin embargo, también es justo decir que este autor también tuvo inspiraciones oriundas de Japón. Eso ha salido a relucir en diversas entrevistas, y una de las más evidentes es la de Naruto de Masashi Kishimoto. Desde luego, tampoco es la única.

Los creadores de My Hero Academia y One Piece son viejos conocidos

Alguien que también ha influido, en mayor o menor medida, es One Piece de Eiichiro Oda. No por nada las aventuras de Monkey D. Luffy tienen más de 30 años de existencia.

Han impresionado no solo a varias generaciones de fans, sino también en muchos creativos. A eso se suma que Horikoshi tiene cierto grado de amistad con Oda, y eso es algo que ha salido a relucir en diversos comentarios. Incluso de cosas que no tienen relación con el manga.

Por ejemplo, cuando Eiichiro Oda ‘enganchó’ a Kohei Horikoshi jugando Pokémon GO. Es por lo que esta noticia no debe extrañar a nadie, ya que parece que el creador de My Hero Academia pudo inspirarse un poco en una escena clásica de Luffy para mostrar a Izuku Midoriya.

Eso es algo que un fan notó en el más reciente capítulo del manga. Ahí puede verse al aspirante a Rey de los Piratas en una pose que es legendaria para muchos.

My Hero Academia le hace un homenaje a One Piece

Monkey D. Luffy activando el Gear Second es algo muy difícil de olvidar

Es cuando Monkey D. Luffy activa el Gear Second, cuando enfrenta a Blueno con terribles resultados para este último. Es una técnica que solo él puede utilizar debido a su Fruta del Diablo.

En el caso de Midoriya, nos imaginamos que es algo diferente lo que está haciendo, pero su pose es muy similar. @Tom5050_, que fue quien lo compartió, removió los diálogos en ambas viñetas para evitar los spoilers. Sin duda fue algo muy acertado.

En la actualidad, My Hero Academia se encuentra en su acto (no arco) final, el cual nadie sabe cuánto durará. Respecto de One Piece, se supone que también se acerca a su desenlace, pero las cosas marchan lento en ese sentido.

Se calcula que tomará de cuatro a cinco años que Eiichiro Oda termine su obra. Mucho antes de seguro terminará la de Kohei Horikoshi, o al menos eso es lo que se piensa. Hay tiempo para más homenajes así.

https://www.tierragamer.com/one-piece-nueva-pelicula/

Fuente.