• compartir

My Hero Academia: Heroes Rising sorprende a su cast por revelar el final alterno del anime

My Hero Academia: Heroes Rising sorprendió hasta a sus actores

Algunos de los actores de voz de My Hero Academia: Heroes Rising no sabían que esta película era uno de los finales alternos de la serie

Cuando se anunció la película de My Hero Academia: Heroes Rising, aparecieron una serie de comentarios de parte del creador de la serie. Es decir, del mangaka Kohei Horikoshi.

Lo que este autor señaló es que esta cinta animada está basada en uno de los finales que concibió para su obra. Esa información es conocida desde hace varios meses, pero parece que algunos actores de voz no se enteraron en su momento.

Los actores de My Hero Academia: Heroes Rising quedaron sorprendidos

Esos fueron los casos de los miembros del elenco en inglés, Kyle Phillips, Luci Christian y David Matranga, que interpretan a Denki Kaminari, Ochako Uraraka y Shoto Todoroki, respectivamente.

En una reciente entrevista que les hicieron, el primero de ellos comentó sorprendido “no lo sabía hasta ahora”. La segunda de ellos, Christian, coincidió con su colega, diciendo “esa es una sorpresa para mí”, y después se explayó un poco más.

“No conocía esta información, pero no es sorprendente ahora que hemos… es decir, cuando observas la película, una de las cosas realmente maravillosas acerca de ésta es que muchos de nosotros tenemos la oportunidad de brillar”, declaró.

Ese comentario es en el sentido de que el filme de My Hero Academia: Heroes Rising deja que todos los miembros de la Clase 1-A destaquen por sí mismos, aunque algunos tienen más peso que otros.

Están alegres de que manga y anime no terminen para poder seguir

“Realmente consigues ver mucho crecimiento y habilidad de varios miembros de la Clase 1-A y solo su nivel de confianza y el incremento en lo que son capaces de hacer como héroes. Entonces, tiene sentido para mí que sea cierto. Me alegro de que no sea el final”, dejó ver Luci Christian.

A lo anterior, añadió “estoy contenta de que la popularidad del anime, y el deseo de la gente por ver más signifique que podamos ir aún más lejos”.

“Lo veo totalmente”, terminó diciendo. Matranga, por su lado, resaltó “tiene sentido que tu querrías el desenlace de la Clase 1-A haciendo lo que son mejores, es decir, ser un equipo y trabajar juntos cuando piensas acerca de dónde iniciaron”.

En otro de sus comentarios, declaró “como Luci dijo, estoy contento que esto es solo una película, y nosotros vamos a seguir adelante”. Veremos qué sigue después de My Hero Academia: Heroes Rising.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-heroes-rising-fecha-estreno-mexico/

Fuente.