• compartir

El nuevo episodio de My Hero Academia conmovió a los fans por una triste reunión

El nuevo episodio de My Hero Academia enterneció a los fans

El más nuevo episodio del anime de My Hero Academia de verdad que conmovió a los fans, y todo debido a una triste reunión

Este fin de semana se emitió el episodio 19 de la quinta temporada del anime de My Hero Academia, el 107 de la serie completa. A diferencia de los anteriores, esta vez no se centró en los estudiantes de la Academia U. A.

En realidad, los que destacaron fue un par de maestros, Shota Aizawa y Hizashi Yamada, los cuales se reunieron con un antiguo compañero suyo. Sin embargo, es apenas una sombra de lo que fue, ya que está irreconocible.

–o AVISO DE SPOILERS o–

Lo que pasa es que se trata de Oboro Shirakumo, quien fue convertido en un nomu y ahora recibe el nombre de Kurogiri en la Liga de Villanos. Esto generó varios comentarios en Twitter acerca de la franquicia.

@nite_baron destacó ‘este episodio de #MyHeroAcadamia fue tan emotivo… Te aconsejo que leas la historia de fondo de Aizawa del spin-off de ‘My Hero Academia: Vigilantes’ (Capítulo 59 – Capítulo 65, ‘School Days Arc’); entonces este episodio te afectará aún más’.

@LossThief, por su lado, comentó ‘demonios, sí es el momento de Baby Aizawa’, en relación a que se mostró a Aizawa-sensei cuando era joven. @Yashvadhan1769 destacó ‘la historia de fondo de Aizawa fue realmente trágica. # mhaseason5’.

@lesbianfuyumi resaltó la reacción del futuro maestro en un momento diciendo ‘la forma en que Aizawa se deslizó en esta secuencia fue tan perfecta, y algo así es lo que hace que verlo animado sea muy divertido’.

El nuevo episodio de My Hero Academia enterneció a los fans El nuevo episodio de My Hero Academia enterneció a los fans El nuevo episodio de My Hero Academia enterneció a los fans

My Hero Academia provocó lágrimas dentro y fuera de la pantalla

@katsutagawa, hablando de este episodio de My Hero Academia, resaltó ‘sigo pausando el anime porque no puedo soportar ver llorar a Aizawa’. Es que de verdad se le salieron las lágrimas a este querido personaje.

@SathyaMunagama recalcó ‘no puedo tener suficiente de Aizawa en estos episodios’. @Akmxl_ señaló ‘esta fue una escena poderosa, al ver a Aizawa inmediatamente comenzar a tratar de contener las lágrimas #heroaca_a’.

Más de un fan de My Hero Academia no pudo evitar llorar. Como @1tGGR_en, que dijo ‘espero no llorar. Pero no puedo dejar de hacerlo #Aizawa #MyHeroAcademia’.

@dame_addie726 declaró algo muy significativo: ‘esto me recuerda algo que estaba muriendo por ver. Cómo Aizawa se acercará a Deku ahora que sabe sobre OFA y específicamente este espacio de la mente en el que Deku está atrapado’.

@Phantomread remató destacando algo que muchos fans notaron: ‘#bnhaspoilers El paralelo directo entre el joven Aizawa y Midoriya fue un buen toque y ahora estoy llorando’. Y lo que viene pinta para ser muy interesante.

La película live-action de My Hero Academia ya tiene un experimentado director

Fuente.