• compartir

My Hero Academia: Deku se convierte en el villano en este spinoff

Uno de los más grandes spin-offs fanmade es el de Deku convirtiéndose en villano y este fan-art lo hace realidad

A pesar de que My Hero Academia se ha convirtiendo en una de las sagas de acción más reconocidas, parece que sus fans quieren más. Uno de los headcannons más pouplares ha sido sobre Midoriya (Deku) convirtiéndose en el villano de la saga y abusando de todo el poder que posee.

En la saga actual del manga de My Hero Academia, se encuentra el arco de la guerra. En él, ha habido varias bajas importantes en ambos bandos, tanto del lado de villanos como el de los héroes. Sin embargo, parece que su autor no se hubiese planteado un giro tan oscuro para volver a su héroe principal y a Eri en villanos de un futuro distópico.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-villana-lady-nagant/

El fanart de My Hero Academia que nos ha encantado de Deku

En el nuevo arte hecho por Ryuutoshi 2 no solamente buscó un giro más oscuro para Deku, sino que fue un poco más allá. Su traje ahora no se basa en All Mighty, sino en All For One, un traje tecnológico con el poder suficiente para vencer a héroes y villanos. Pero, no es el único personaje que sale en su fanart de My Hero Academia.

Eri es la chica que acompaña en este arte futurista. Ella, del mismo modo, no solamente cambia su dulzura por una mirada maligna, sino que su traje de villana toma inspiración del enemigo que la mantuvo captiva durante la pasada temporada del anime de My Hero Academia. Overhaul es la inspiración para el traje de Eri, dándole un giro interesante a su personaje.

my hero academia eri deku villains. tierragamer

Si quieres leer más sobre anime, videojuegos y más de la cultura geek, no olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales. Te recomendamos leer: