• compartir

Dabi de My Hero Academia quizá se vería así en la vida real

Este cosplay de Dabi de My Hero Academia luce bastante

No podía faltar otro cosplay de Dabi, uno de los principales villanos en My Hero Academia. En esta ocasión lo que destaca bastante es el buen maquillaje

Mientras que la mayoría de los reflectores están sobre Overhaul por su aparición en la Temporada 4 de My Hero Academia, no hay que olvidar que la Liga de Villanos sigue muy presente en la serie.

Y con ellos está el misterioso Dabi. A pesar de que el manga ya está muy avanzado, pues todavía no se sabe el nombre del Quirk de este personaje. Sin embargo, sus efectos si son bastante evidentes.

Dabi todavía es un enigma en My Hero Academia

Su principal poder son unas flamas azuladas que emergen de sus manos, y que a diferencia de las de Shoto Todoroki y su padre, son mucho más letales. El color es un reflejo de que tienen una temperatura más alta, y es precisamente por eso que son más eficientes.

My Hero Academia: Probablemente así se vería Overhaul en un live action del anime

Exactamente como funcionan las llamas que emergen de una estufa y que cocinan más rápido los alimentos. Pero Dabi no solo destaca por eso en My Hero Academia.

https://twitter.com/SebaOFFICIAL/status/1177503230864941065

El maquillaje de este cosplay es su punto más destacado

Por alguna razón este personaje tiene un aguante endemoniado, ya que puede pelear de forma constante. Y también tiene resistencia al dolor. Es por todo lo anterior que no nos extraña que tenga tantos fans.

Como el caso del músico, cantante y productor Sebastiano Serafini. En el tweet que comparte podemos ver el trabajo que ha hecho para caracterizarlo. En este caso se trata más que nada de maquillaje.

Pero representó muy bien a Dabi de My Hero Academia. El peinado es acorde a la imagen de este personaje, y lo mismo podemos decir de los pupilentes. De esa manera logra un conjunto satisfactorio.

Lástima que no es el cosplay completo, porque al menos lo principal ya está muy bien hecho. Aunque se alcanza a ver que sí lleva la chamarra de este villano. A ver si de casualidad hace otra interpretación.

Fuente.