• compartir

My Hero Academia: Conoce los nuevos trajes de los héroes para la quinta temporada

La Clase 1-B revela los nuevos trajes de héroes de sus alumnos

La quinta temporada de My Hero Academia se estrena este 27 de marzo con la adaptación al anime del Arco de Entrenamiento, en el que los estudiantes de las Clases 1-A y 1-B se enfrentarán en una serie de esperados duelos.

El regreso de los héroes de la Clase 1-B también significa que veremos nuevos trajes de héroes para ellos, ya que han estado entrenando duro y, por supuesto, al igual que lo hemos visto con nuestros protagonistas, ellos también han necesitado mejoras y cambios.

Es por ello que una nueva imagen promocional publicada a través del Twitter Oficial de My Hero Academia (@heroaca_anime) muestra a todos los alumnos de la Clase 1-B a quienes veremos en nuestras pantallas próximamente, con sus nuevos trajes de héroe:

La quinta temporada de My Hero Academia están tan solo a un par de meses y acaba de revelar los nuevos trajes de héroes para la Clase 1-B.

Así como la revelación de los nombres de héroes, toda esta información ya se actualizó en la página oficial del anime.

Los nuevos trajes y nombres de la Clase 1-B en MHA

Estos nuevos diseños se unen a una serie de novedades que poco a poco se han revelado; pues como recordarás hace unos días también te mostramos los nuevos aspectos para algunos héroes profesionales como Endeavor, Hawks, All Might y Eraserhead.

Te recomendamos: My Hero Academia revela nueva imagen para la quinta temporada y promete mucha acción.

Desafortunadamente en el sitio oficial los nombres de los héroes de la Clase 1-B no se traducen al inglés o al español, pero un usuario en Twitter (@FellstingBee) se dio a la tarea de compartirlos con los fans, y aquí te presentamos algunos de los más populares:

  • Tetsutetsu – Real Steel
  • Monoma – Phantom Thief
  • Ibara – Vine
  • Itsuka – Battlefist
  • Juzo -Mudman
  • Nirengeki – Mines
La quinta temporada de My Hero Academia están tan solo a un par de meses y acaba de revelar los nuevos trajes de héroes para la Clase 1-B.

Por si fuera poco, los fans de Shinsou tampoco pueden esperar a que este personaje por fin se una a las clases de héroes a través de esta competencia.

Quizá no sea el arco más frenético de My Hero Academia, pero nos pondrá al tanto de lo que han estado haciendo nuestros personajes favoritos en los últimos meses.

¿Alguno de la Clase 1-B es de tus favoritos? Déjanos saberlo en los comentarios.