• compartir

My Hero Academia: El regreso de un inesperado personaje le dará nueva esperanza a Midoriya

¿Podrá hacerlo cambiar o solo empeorará las cosas?

My Hero Academia pasó por momentos verdaderamente duros que transformaron por completo la personalidad de Midoriya, y si has estado al pendiente del manga estarás al tanto de ello.

Las últimas batallas terminaron por hacer que el protagonista pusiera en duda su papel dentro del mundo y los sacrificios que debe tomar como héroe, aunque todo podría cambiar muy pronto.

El manga está por publicar su número 318, en donde el regreso de un inesperado personaje podría ponerle los pies en la tierra otra vez a Midoriya.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia, así que procede con precaución

La batalla contra Shigaraki, así como su encuentro con All for One y su despedida de All Might tuvieron un fuerte impacto en Izuku, quien dejó a un lado el compañerismo para volverse un héroe solitario.

A partir de esta decisión muchas cosas han cambiado e incluso hay quienes lo buscan para capturarlo, incluyendo a un misterioso personaje llamado ‘Dictador’. Afortunadamente, no todos tienen malas intenciones.

Recientemente se publicaron unas cuantas fotografías de lo que veremos en el capítulo 318 de My Hero Academia, en donde nos revelarán el regreso de uno de sus más cercanos compañeros.

My Hero Academia 318

Como puedes ver, Katsuki Bakugo, quien siempre mantuvo una rivalidad con el protagonista, aparece en una de las páginas del manga con un cambio significativo.

En lugar de tener su clásico semblante de enojo, ahora luce más apacible y calmado, posiblemente por el alivio de encontrar a su compañero.

Todavía queda mucho por descubrir en este número de My Hero Academia, y la pregunta que nos queda es si lograrán hacer que Midoriya cambie de opinión y vuelva a ser quien era.

Ya lo descubriremos cuando se publique el número oficialmente.

Te recomendamos:

    Fuente.