• compartir

My Hero Academia trae a un viejo héroe de vuelta

best jeanist my hero academia back

Este artículo contendrá algunos spoilers de la quinta temporada de la serie de anime

La quinta temporada de My Hero Academia ha sido una de las más exitosas de la temporada de primavera y verano. Ahora, cada vez se acerca más al arco de Endeavor y su empresa de héroes que nos traerá muchas caras viejas conocidas y nuevas sorpresas. En este último episodio, vimos de regreso a Best Jeanist.

En My Hero Academia, Hawk está trabajando encubierto en la League of Villains para poder desenmascarar a las mentes maestras tras los últimos ataques (atacando a Best Jeanist para seguir su teatro). Al mismo tiempo, Endeavor y All Might están preparando el ataque frontal y con el regreso de este héroe parece que se viene una de las grandes batallas de la saga.

¿Quién era Best Jeanist de My Hero Academia?

La última vez que vimos a Best Jeanist en My Hero Academia había sido gravemente herido por All For One, a pesar de ser uno de los más poderosos héroes no pudo hacerle frente. De hecho, le confiesa a Hawks que perdió un pulmón durante su batalla, pero que eso no le impedirá ser una pieza clave en contra del villano.

Best Jeanist tiene una habilidad bastante peculiar en la que puede controlar cualquier tipo de fibra de ropa de manera ofensiva y defensiva. De hecho, antes de Endeavor, él había tomado a Bakugo bajo su tutela. Así que, probablemente le veamos reaparecer en My Hero Academia para sorprender a su ex estudiante.

my hero academia best jeanist

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer: