• compartir

My Hero Academia: La oscura profecía de All For One ya se cumplió

¡Advertencia! ¡Spoilers del manga!

Si no has seguido el manga de My Hero Academia te contamos que durante los últimos capítulos, los villanos realmente causaron caos en este mundo, con el enfrentamiento entre la Liga de Villanos liderada por Shigaraki y los héroes profesionales.

Las cosas no salieron bien para los héroes, con pérdidas irreparables así como muchas heridas tanto físicas como emocionales. ¿Recuerdas cuál fue una de las últimas amenazas de All For One cuando se enfrentó a All Might?

El deseo de este villano era destruir a la sociedad de héroes desde sus cimientos, que todos desconfiaran de su fuerza y sus ‘falsos ideales’, mientras el símbolo de la Paz (ahora retirado y sin poderes) solo podría ver desde lejos cómo todo se derrumbaba sin poder hacer nada.

My Hero Academia mostró una realidad desoladora en el #300 del manga, especialmente por lo que All for One alguna vez le dijo a All Might.
No puedes salvar a la gente ya. Todo lo que puedes hacer es observar con horror la explosión de los villanos que tú causaste. Te imagino viviendo los años que te quedan maldiciendo tu falta de poder.

El plan de All For One se cumplió en MHA

Bueno, eso fue exactamente lo que pasó durante el capítulo 300 de My Hero Academia, en el que los ciudadanos desconfían de los héroes después de las revelaciones sobre personajes importantes como Endeavor y Dabi, o Hawks y su familia de criminales.

Los villanos ahora corren libres por las calles, mientras más héroes profesionales se retiran debido a que ellos tampoco lo tienen muy claro. ¿Qué significa ser un héroe?

Quizá uno de los paneles que más hizo recordar a los fans el plan de All For One durante todo este tiempo, fue la estatua de All Might con un letrero que dice ‘No estoy aquí‘, en contraposición con la característica frase del héroe, cuyo objetivo era dar seguridad a los más débiles.

My Hero Academia mostró una realidad desoladora en el #300 del manga, especialmente por lo que All for One alguna vez le dijo a All Might.

Te recomendamos: My Hero Academia: Conoce los nuevos trajes de los héroes para la quinta temporada.

No sabemos qué rumbo tomará la historia, pero los fans no dudan de que All Might aún conserva un corazón heroico y que quizá ya no tenga la fuerza, pero sí la determinación para no dejarse llevar por el plan de All For One.

¿Qué le pasó a My Hero Academia y por qué todo se volvió tan oscuro? ¿Qué te está pareciendo la historia hasta ahora? Déjanos saberlo en los comentarios.

Recuerda que puedes leer cada nuevo episodio de My Hero Academia totalmente gratis en Manga Plus.

Fuente.