• compartir

El trío más poderoso de My Hero Academia regresa a la acción una vez más

my hero academia 334 bakugo todoroki midoriya

El siguiente artículo contendrá spoilers del capítulo 334 del manga de Kohei Horikoshi

La historia de My Hero Academia ha llegado a un punto climático de su arco final. Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki se preparan para su enfrentamiento final contra Tomura Shigaraki, el líder de la Liga de Villanos. Más aún, luego de los estragos que dejó Star & Stripe en el temible enemigo.

Cada uno de estos tres héroes habían atravesado sus propias pruebas personales en My Hero Academia. Shoto Todoroki tuvo que enfrentarse personalmente al pasado de su familia, tras descubrir que Dabi en realidad era su hermano Touya Todoroki quien había sido violentado por Endeavor, su padre.

De hecho, gran parte de su historia será traer a la justicia tanto a su hermano como a su padre.

shoto todoroki

Katsuki Bakugo tuvo un camino de redención en My Hero Academia después de haber salvado a Deku de un disparo fatal de Tomura Shigaraki. Él tuvo un proceso interno de entendimiento de sus propios sentimientos hacia Midoriya, de hecho, finalmente cuando se reencontraron pudo disculparse por todo el mal que le causó.

katsuki bakugo

Por último, Izuku Midoriya ha tenido un crecimiento en su uso del One For All, el don que heredó de All Might. Ahora, él es capaz de usar el 45% de todo su poder, lo que significa que La Liga de Villanos de My Hero Academia podría estar en riesgo sólo contra él.

my hero academia 334 bakugo todoroki midoriya

Ahora, finalmente se han vuelto a reunir para combatir a su enemigo más poderoso. Pero, no solamente ellos han tenido cambios en su camino.

Tomura Shigaraki, el débil villano de My Hero Academia

Tomura Shigaraki había empezado a tomar control de todo el devastador poder del All For One y había logrado absorber varias de las habilidades de distintos héroes y villanos. Pero, su poder fue detenido por la heroína Star & Stripe, la heroína número uno de los Estados Unidos. Ella lo enfrentó con una estrategia que lo superó.

my hero academia tomura shigaraki star stripe

Ella sacrificó su vida en My Hero Academia con tal de darle una oportunidad a los héroes de detener a Tomura Shigaraki. Mientras el villano absorbía su poder New Order, ella cambió su habilidad para que rechazara todos los dones que había tomado desde dentro.

En los últimos momentos de consciencia, Star & Stripe le dice a All For One que siempre habrá héroes dispuestos a detenerlo. Ella le habla directamente al villano, no a Tomura Shigaraki, quien ha caído en desesperación. Estas palabras resuenan en ambos y se dan cuenta que su enfrentamiento final en My Hero Academia será contra Midoriya.

my hero academia 334 shigaraki tomura

Pero, como ha mencionado en otros capítulos de My Hero Academia, Midoriya planea salvar a Tomura Shigaraki del control de All For One, ¿lo logrará?

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: