• compartir

My Hero Academia llora la pérdida de su más poderosa heroína

Este artículo contendrá spoilers del capítulo 333 y de la pelea entre Tomura Shigaraki y Star & Stripe

El arco actual de My Hero Academia ha dado un giro inesperado en el capítulo 333, la batalla entre los héroes liderados por Izuku Midoriya, quien ha recibido el One For All de All Might y la Liga de Villanos comandada por Tomura Shigaraki, podría acabar. Ahora que Star & Stripe ha dado un duro golpe a su líder.

Star & Stripe es la heroína más fuerte de los Estados Unidos y había ido en auxilio de los héroes de Japón para detener a Shigaraki, antes de que controlase el All For One, el don que heredó de su maestro. 

Sin embargo, en el capítulo anterior, habíamos visto cómo Shigaraki había alcanzado a tocar el rostro de la heroína y podría haber robado su don New Order.

my hero academia 333 shigaraki star stripe

Ahora, My Hero Academia nos muestra qué sucedió en esta pelea. Tomura había logrado activar su decay, la habilidad que le permite deteriorar a cualquier objeto o persona en segundos. 

Pero, no sólo eso, este villano menciona que el deterioro y el robo del don se activan de manera simultánea, así que lo más temido por sus fans se estaba haciendo realidad.

my hero academia 333 shigaraki star stripe

Sin embargo, la esperanza aún permanece.

¿Star & Stripe muere en My Hero Academia?

En cuánto Tomura Shigaraki comienza a robar el don de Star & Stripe algo extraño sucede en My Hero Academia, su cuerpo se convulsiona y explota. La heroína ha logrado cambiar el New Order, ahora su don rechazará a cualquier otro con el que tenga contacto.

De esta manera, la heroína  logra combatir a todos los dones que el villano ha robado durante su vida. Incluso, vemos cómo el espíritu del All For One la reconoce y teme por su increíble poder.

my hero academia 333 shigaraki star stripe

Desafortunadamente, este acto heróico trae graves consecuencias para Star & Stripe. Ella ha decidido sacrificar su vida con tal de darle una esperanza al mundo.

En las escenas finales de este capítulo de My Hero Academia, se despide de sus ‘bros’, sus compañeros de vida en el ejército, quienes siempre estuvieron a su lado.

Mientras ella empieza a desaparecer, agradece a All Might, el héroe que la salvó y quien la inspiró a convertirse en heroína. Su sacrificio en My Hero Academia no será en vano.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: