• compartir

Mira a Donkey Kong con toda la gloria del Unreal Engine 4

Ahora nos muestran cómo se vería Donkey Kong con este poderoso motor gráfico.

Como ya les hemos mostrado anteriormente, la tecnología del Unreal Engine 4 sigue sorprendiéndonos con lo que son capaces de hacer algunos usuarios que han dominado esta poderosa herramienta y que mejor manera de demostrarlo que recreando algunos de los videojuegos clásicos que han marcado a la industria.

Con anterioridad, había sido The Legend of Zelda Ocarina of Time el juego preferido por estos creadores. Sin embargo, ahora le dan la oportunidad de brillar a otro gran clásico, Donkey Kong 64, el cual fue uno de los juegos más espectaculares en cuestión de gráficos cuando fue lanzado en el lejano 1999 para el Nintendo 64.

En este video podemos apreciar que el trabajo podría no ser tan elaborado como el que vimos con Zelda, pero aun así resulta muy interesante ver a Donkey Kong con todo el poderío de la alta definición.

Solo nos queda disfrutar este excelente video y preguntarnos si podremos ver algo similar con la llegada del Nintendo NX, ya que aunque tuvimos un juego muy divertido con Donkey Kong Tropical Freeze, ya se extraña ver una colorida aventura en 3D.

[Fuente]

JY