• compartir

Mikasa se convirtió en Nezuko en un extraño crossover hecho por fans

Nezuko-Mikasa

Dos personajes que tienen más en común de lo que crees

Mikasa está por volver a la acción en la nueva temporada del anime de Attack on Titan, en donde seguramente la veremos hacer despliegue de su habilidad como guerrera.

Su peculiar personalidad hizo que se creara una gran base de fans a su alrededor, y de vez en cuando aparecen curiosas ilustraciones que la ponen en diversas situaciones.

Recientemente una llamó mucho la atención, pues dejó atrás el frío y calculador semblante de Mikasa en Attack on Titan y la transformó en Nezuko de Demon Slayer.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-censura/

Los fanarts no son algo nuevo, y si eres miembro de alguna de las comunidades dedicadas al anime, seguramente has visto de todo.

Las ilustraciones pueden ir de lo tierno hasta lo perturbador, pero en esta ocasión te mostraremos un crossover hecho con mucho cariño por un fan de Mikasa Ackerman.

Es muy poco probable que pase de forma oficial, pero Hunnymz imaginó a la compañera de Eren vestida como Nezuko de Demon Slayer, y el resultado no luce nada mal.

Mikasa Nezuko crossover
Su mirada fuerte se transformó en pura ternura.

Mikasa y Nezuko pueden parecer muy diferentes, pero si lo piensas bien, ambas logran sacar una fuerte personalidad cuando las personas que quieren se encuentran en peligro.

¿Qué podemos esperar para Mikasa y Nezuko en el futuro?

Attack on Titan está por estrenar su última temporada, en donde por fin se revelará toda la verdad detrás del famoso ataque de los titanes, y si ya leíste el manga sabes que podemos esperar mucha acción e intriga.

Por su parte, Demon Slayer tuvo que retrasar el estreno de su segunda temporada en el anime, y aunque todavía no hay una fecha oficial, los rumores aseguran que llegará en abril de 2021.

¿Qué opinas de este extraño crossover de Mikasa con Nezuko?

Te recomendamos:

    Fuente.