• compartir

Metal Slug Tactics sería exclusiva de consola en Nintendo Switch

Ya no solo estará en PC y móviles

Dotemu y Leikir Studio en asociación con SNK acaban de anunciar en el marco de Indie World Showcase de Nintendo que Metal Slug Tactics también estará disponible en Nintendo Switch, detalle que de seguro agradará a muchos fans de esta nueva presentación de la franquicia.

Con este anuncio se presentaron nuevas imágenes que nos muestra un poco de Marco, Eri, Fio y Tarma combatiendo a los enemigos en un escenario repleto de referencias a los demás títulos de Metal Slug.

Nada más para que te des una mejor idea de lo seria que es este spin-off en la serie de Metal Slug, tendrás el regreso de la confiable ‘Heavy Machine Gun’ y también el tradicional tanque Slugnoid SVX-15D.

Metal Slug Tactics

Esta será una buena oportunidad para los viejos fans de la serie de Metal Slug de volver a vivir esta franquicia, pero desde una presentación mucho más táctica como sucede en juegos como Advance Wars o Final Fantasy Tactics.

También te recomendamos: ¿Nuevo Metal Slug? SNK planea su regreso

Metal Slug Tactics es un claro tributo a los personajes y ambientes de la franquicia de SNK

El equipo de Dotemu y Leikir Studio se han dado a la tarea de realizar un homenaje a la franquicia de SNK que ha vivido durante mucho tiempo tanto en arcades como decenas de consolas.

Hasta ahora, solo teníamos entendido que Metal Slug Tactics sería una juego para PC y móviles, sin embargo, con este anuncio, ahora podemos recibir este juego en consolas a través del Nintendo Switch.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te agrada la llegada de Metal Slug Tactics a la consola híbrida de Nintendo? ¿Te gustaría que también saliera en formato físico? No dejes de seguir la conversación a través de nuestras redes sociales o, en su defecto, en nuestro canal oficial de Discord.