• compartir

¿Mejoró Craig? Comparan gráficas de Halo Infinite en 2020 vs 2021

Halo: Infinite

Una no tan buena primera impresión

Aunque durante el pasado E3, Xbox fue uno de los ganadores del evento y su juego, Halo Infinite, fue de los que más aprecio recibió de los fans, incluso hasta llegó al primer lugar en preventas de Amazon, este no siempre fue el caso. 

Recordemos que el año pasado se mostró un gameplay de ‘Halo Infinite‘  durante el Xbox Games Showcase que dejó a muchos decepcionados con las gráficas. Ahora que tuvimos un nuevo vistazo al gameplay y a sus nuevas gráficas. El canal de YouTube, why, nos presentó una comparación visual entre las gráficas de 2020 y las de 2021.

Una notable mejora en Halo Infinite

En el video, que amablemente fue dividido en secciones por sus autores, podemos ver que se compararon varios aspectos de ‘Halo Infinite’. La primera comparación es con el Jefe Mestro que originalmente se veía bastante plano, pero con ayuda de una iluminación diferente y notables mejoras en los reflejos ya tenemos un Jefe Maestro que sí se ve de la siguiente generación.

Los escenarios de ‘Halo Infinite‘ y las pequeñas  partes de la armadura del Jefe Maestro, como el gancho, ya están más detallados. Además, del Jefe Maestro, las armas parecen ser las que tuvieron más mejora, pues ya dejaron atrás el look que parecía como de plástico para obtener un diseño que se nota más metálico e incluso los contadores de munición se ven mejor.

Es obvio que 343 Industries ha aprovechado todo este tiempo adicional de desarrollo para pulir las gráficas. Después de todo, la decisión de retrasarlo hasta este año fue debido a complicaciones por el covid y el recibimiento del gameplay de 2020 que, como ya les habíamos mencionado, causó muchas críticas.

Halo: Infinite

En su comunicado del retraso, 343 dijo: ‘El objetivo del demo de julio fue mostrar gameplay de Halo Infinite por primera vez. Mientras ese aspecto salió como queríamos, la realidad es que el arte y los visuales no estaban a la altura de lo que es Halo- aún para un trabajo en proceso-(…)Los comentarios que recibimos nos hicieron darnos cuenta y nos impulsó a buscar oportunidades adicionales para mejorar’.

Pues no sabemos ustedes, pero a nosotros nos parece que hicieron un muy buen trabajo, sobre todo al ver la comparación. Sólo extrañamos un poco al buen Craig el brute. ¿Será tan guapo como lo era antes con estas nuevas gráficas?

Para más noticias de videojuegos, puedes leer: