• compartir

Los 5 mejores juegos para estrenar tu PlayStation 5 o Xbox Series

Estos son los cinco juegos que DEBES probar en next-gen

¡Al fin tenemos en nuestras manos las consolas de próxima generación! El PlayStation 5 y el Xbox Series X llegaron para permitirnos visitar mundos fantásticos en 4K y hasta a 120fps.

Aunque, seamos sinceros: los títulos de lanzamiento de Xbox Series o PS5 probablemente no te motiven lo suficiente para desembolsar los más de 14,000 pesos. Pues en su mayoría, los puedes jugar en otras plataformas.

Sin embargo, nos dimos la tarea de seleccionar cinco títulos que deberías jugar en consolas de próxima generación, ya sea porque son exclusivos o porque su versión next-gen es simplemente superior.

Los mejores juegos de PS5 y Xbox Series:

5. Gears Tactics en Xbox Series

Tras medio año de ser exclusiva de PC, Gears Tactics llega a Xbox como título de lanzamiento.

Este juego de estrategia por turnos viene con más contenido, pues puedes usar a Jack como personaje de soporte en tu equipo de COGs. Una de sus habilidades incluye controlar a los enemigos. Los Locust también vienen reforzados, con una nueva clase de enemigo.

Cabe destacar que también puedes jugar Gears Tactics en Xbox One desde el 10 de noviembre, pero sin tantas ventajas gráficas y de cuadros por segundo.

4. Assassin’s Creed Valhalla en Xbox Series o PS5

Llegó la hora de unirte a la expansión territorial de los vikingos con la nueva entrega de Assassin’s Creed.

 En Valhalla podrás controlar a Eivor, una guerrera o guerrero vikingo que vive en el 873 d.C. en plena invasión Británica. Este título hasta adelantó su fecha de estreno para volverse uno de los mejores juegos que puedes probar en PS5 y Xbox Series a 4K y 60fps.

Xbox Series

3. Spider-Man: Miles Morales en PS5

Siguiendo los acontecimientos de Marvel’s Spider-Man de 2018, esta expansión continúa la historia del universo arácnido. Ahora, Miles Morales fue mordido por una araña que fue genéticamente mejorada, obteniendo poderes similares a los de Peter Parker.

Morales fue entrenado por Parker y ya está listo para patear traseros de villanos a 4K y 60 cuadros por segundo. Spider-Man: Miles Morales también está disponible en PlayStation 4.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-s-mas-barato-amazon/

2. Call of Duty: Black Ops Cold War en Xbox Series o PS5

A pesar de que han pasado más de 10 años, el primer Call of Duty: Black Ops sigue siendo de los juegos más populares de esta franquicia.

Por eso, Cold War es una secuela directa de este juego de 2010, pero con un salto gráfico, tecnológico y de jugabilidad enorme.

Situado en los 80 durante la Guerra Fría, el objetivo es seguir al espía soviético que se hace llamar Perseus. Como buen Call of Duty, aquí hay multijugador y, por supuesto, modo de zombis.

1. Demon’s Souls en PS5

Hoy las series de Dark Souls y Bloodborne son aclamadas por su alta dificultad y jugabilidad repleta de recompensas.

Y no solo los más masoquistas lo aprecian: realmente es un gran hito en dirección de arte y diseño de monstruos.

Por eso, Sony nos trae como exclusiva de PS5 la forma en la que empezó todo. En 2009, Demon’s Souls fue lanzado en PlayStation 3, como un sucesor espiritual de la serie de King’s Field, también de FromSoftware.

Este remake se apegará al original, sobre todo en dificultad. Sin embargo, es suficiente ver una sola imagen para darse cuenta que el salto gráfico es enorme.