• compartir

Adiós, colorcitos de fondo: Mass Effect: Legendary Edition tendrá final extendido

Mass Effect

Se vienen muchas horas de juego para revivir esta franquicia de BioWare en todo su esplendor

Desde hace mucho, los fans de Mass Effect querían una colección de todos los juegos en un solo paquete para el PS4 y Xbox One. Hubo rumores, noticias inventadas y demás información que a veces parecía real y en otra no tanto. Sin embargo, las plegarías fueron escuchadas y el 14 de mayo saldrá una ‘Legendary Edition’ con toda la serie.

Ahora bien, los fans piensan que se trata nada más de hacer tres ‘ports’, empaquetarlos y ponerlos a la venta, sin embargo, Mass Effect: Legendary Edition es más que eso y el encargado de este proyecto explicó que vienen muchos ajustes por el bien de todos los jugadores que vayan a adquirir esta colección.

Lo primero que debes saber, es que el director de Mass Effect: Legendary Edition confirmó que se incluirá todo el contenido adicional que salió para los juegos originales, así como el cuarto final de la trilogía.

Mass Effect Legendary Edition

Walters explicó que el contenido de ‘Extended Cut’ proporciona más contexto sobre el final, y la Mass Effect: Legendary Edition debería ser como si los jugadores hubieran descargado ese contenido desde el principio.

También te recomendamos: Jujutsu Kaisen estrena nuevo opening y ending para el próximo arco del anime

Mass Effect 3 fue uno de los juegos mejor calificados, pero con uno de los finales más criticados por los fans

Vale la pena recordar que, en su momento, la tercera entrega de Mass Effect fue criticada por su final, tanto, que a pesar de que el director defendió el desenlace de la serie, se tuvo que hacer un final extendido para cambiar las cosas y calmar a los fans.

Finalmente, extender el final no cambió lo que sucedió, solo le añadió más detalles que deberían afectar un poco la narrativa del esperado Mass Effect 4, incluso ME: Andromeda.

Por otro lado, la Mass Effect: Legendary Edition no solo vendrá con mucho DLC de golpe, también se hicieron ajustes en algunas mecánicas de juego que resultaban un dolor de cabeza hace más de diez años, solo basta recordar el ejemplo de la pelea con Azari Matriarch Benezia.

Mass Effect: Legendary Edition tendrá más auto guardados para que los jugadores no tengan que aplicar tanto ‘backtracking’ y otras características que se adecuan a esta nueva era de videojuegos. ¿Te gustan estos ajustes? No dejes de seguir la conversación en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente