• compartir

Marvel no recontratará a James Gunn

Rumor: Disney podría recontratar a James Gunn

Fuentes indican que la decisión es definitiva

El escándalo del despido de James Gunn parece estar llegando a su fin, según fuentes dentro de Disney, la empresa no permitirá que Marvel reinstale a este guionista y director, para realizar Guardianes de la Galaxia 3.

Esta información viene dentro de un reporte del medio Variety, quienes afirman que Gunn sostuvo una reunión con el director de  Walt Disney Studios, Alan Horn se reunió con Gunn el martes como una forma de cortesía, esto después de que durante la semana pasada se especulara que Marvel estaba negociando la permanencia del director en la empresa.



Después de toda la información en torno a esta situación, los representantes de Gunn de la Agencia de Talento Unido,  agendaron esta reunión con Horn, quien según los informes sólo acordó a hablar con el director para definir su situación y tener un panorama claro de su futuro.

Según estas fuentes quedo muy claro que la posición de Disney no cambiará y que Gunn tendrá que aceptarlo. Lo que aún no se sabe es si el guión de James sigue aún contemplado para el proyecto.

Será importante ver la reacción del elenco, sabemos que Dave Bautista amenazó en algún punto en no participar en este filme si no se usaba el guión original, de igual forma se informó que el guión de Guardianes de la Galaxia tiene relación con el resto de la cuarta etapa de Marvel, por lo tanto cambiarlo retrasaría toda la producción.