• compartir

Revelan cómo se juega ‘Mario + Rabbids Spark of Hope’ en el primer trailer

Mario + Rabbids

El trailer nos llamó mucho la atención

Después de que Nintendo haya filtrado el lanzamiento de ‘Mario + Rabbids Sparks of Hope‘ y liberado algunas imágenes, por fin tenemos una vista al gameplay gracias a un nuevo trailer liberado durante la ‘Ubisoft Forward‘.

En este podemos ver a Mario, Peach y Luigi en una nave espacial acompañados de Rabbid Luigi, Rabbid Peach y Rabbid Rosalina, cuya actitud parece muy distante de la princesa de Galaxy. Además vemos que hay nuevos destellos fusionados con Rabbids.

La diferencias con Mario + Rabbids.

Además de los nuevos destellos y Rabbid Rosalina,  pudimos tener un vistazo al que parece ser el nuevo villano: una especie de espíritu espacial que está causando caos en la galaxia. Así como a una nueva Rabbid que tal vez sea una nueva aliada, pues aparece atacando a algunos de los contrincantes de Mario y sus amigos.

La lista de enemigos a los que nos enfrentaremos también ha aumentado, pues se muestran unos rabbids con disfraces de fantasma y la llegada de las bob-ombs como enemigos que también podremos utilizar como armas. Además, el que llama más la atención es un nuevo Rabbid que parece haberse fusionado con Bowser mientras usa la campana de gato, se ve que será un adversario difícil de vencer.

El trailer también nos mostró maravillosos paisajes y nuevos personajes que podremos encontrar en ellos. No es seguro todavía, pero por lo que vimos podría ser que los mundos ya estarán independientes entre sí, pues si recuerdan el original, ahí todos los mundos estaban unidos a un hub central. Quizás sean planetas a los que puedes llegar con tu nave espacial, pues también parece que nos prometen una aventura interestelar.

Más estrategias y más armas

En cuanto al gameplay, se ve que ha vuelto el factor estratégico similar a la saga de XCOM pero también se nota que tendremos más posibilidades de movimiento. El trailer nos muestra que los personajes podrán usar a Beep-o como un helicóptero para llegar a otras partes del mapa y también vimos cómo, al chocar con una bob-omb, podemos usarla para hacerle daño a los enemigos.

Mario + Rabbids Sparks of Hope filtrado antes de tiempo

También se ve que tendremos acceso a un nuevo armamento, pues Mario está estrenando un par de pistolas que usa a la ‘akimbo’ como dicen en ‘Call of Duty‘, Rabbid Peach usa una especie de mortero y quizás también podamos usar la espada de la nueva Rabbid de pelo verde. Los destellos Rabbid muestran que no son sólo una nueva cara chistosa, sino que servirán para darnos nuevas habilidades que desencadenan un ataque poderoso.

El juego llegará a Nintendo Switch en 2022, mientras tanto, entérate de las últimas noticias de videojuegos con nosotros: