• compartir

¿Mejor que el MCU? Margot Robbie asegura que The Suicide Squad es la mejor película basada en cómics

Cada vez falta menos para poder ver la película

The Suicide Squad, el nuevo reboot/secuela del equipo de supervillanos que deben cumplir su misión o morir en el intento, está a punto de llegar a los cines. En preparación para su llegada, algunos de los actores que participan en ella, han estado dando entrevistas y hablando sobre la película.

The Suicide Squad

Aunque es normal que los protagonistas hablen muy bien de sus películas durante este tipo de entrevistas. Las recientes declaraciones de Margot Robbie en una de ellas, nos hace pensar en si en verdad es tan buena la cinta o si es una exageración de la intérprete de Harley Quinn. Ya que Margot asegura que The Suicide Squad es la mejor película basada en cómics de la historia.

La emoción de Robbie por The Suicide Squad

Estas declaraciones las hizo durante una entrevista con Access Hollywood. Aquí, la actriz estaba acompañada por su co estelar, David Dastmalchian, quien interpreta a Polka Dot Man. Ambos dijeron muy buenas cosas sobre The Suicide Squad, pero Robbie fue quien soltó la bomba:

Honestamente, aún si la película no fuera tan increíble como lo es, vale la pena verla en el cine porque es muy bonito poder ir a un cine otra vez. Pero resulta que esta es posiblemente una de las mejores, si no que la mejor película de cómics jamás hecha. Y no se la quieren perder’. ¿De verdad será mejor que Capitán América: El Soldado del Invierno y El Caballero de la noche? Tendremos que verla para averiguarlo.

The Suicide Squad ha sido una de las películas más esperadas del universo cinematográfico de DC. Sus trailers nos han prometido una loca, violenta y divertida película de superhéroes, bueno, villanos, que quizás no sea como otras cosas que hemos visto hasta ahora. Además, es dirigida por James Gunn, quien nos dio el par de joyas que son Guardianes de la Galaxia y su Volumen II.

Aunque no sabemos si, en efecto, es una de las mejores de la historia. Las primeras opiniones sobre The Suicide Squad han sido muy positivas. Algunos miembros de la prensa ya tuvieron la oportunidad de verla y dicen que es buena, violenta, sabe mezclar muy bien sus momentos de comedia con su acción, y además hay mucha adulación por las actuaciones de Robbie e Idris Elba, quien interpreta al villano, Bloodsport. La película llega el 5 de agosto, ya falta menos para quitarnos la duda de lo que dijo Margot.

Si quieres más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente].