• compartir

‘No sé si fue justo que perdiera el trabajo’: Mads Mikelsen defiende a Johnny Depp.

Johnny Depp

El escándalo que pasó factura

Uno de los escándalos más sonados actualmente es el constante pleito entre los ex esposos Amber Heard y Johnny Depp. Ambos estuvieron en una relación tóxica que aún le sigue pasando factura al actor, mientras su ex esposa parece haber salido bien librada.

Ahora llega un nuevo episodio de este escándalo gracias al actor Mads Mikkelsen. En una entrevista con el periódico británico, The Sunday Times, el actor se refirió a Johnny Depp y su despido por parte de Warner al decir que desearía que las cosas hubieran sido diferentes. 

Los estragos en la carrera de Johnny Depp

Después de los escándalos y tras ser acusado de golpeador de esposas por el periódico británico, The Sun. Johnny Depp fue despedido de su papel de Grindelwald, el villano de las saga de ‘Animales Fantásticos’, por lo que Warner tuvo que buscar un reemplazo para la tercera parte.

Después de un tiempo, finalmente se decidieron por reemplazar a Johnny Depp con el actor danés, Mads Mikkelsen, conocido por darle vida a Hannibal Lecter, en la serie homónima, a Le Chiffre en ‘Casino Royale‘ y a Kaecilius, el villano de ‘Doctor Strange‘. Mads se había mantenido al margen de la situación hasta su reciente entrevista.

Johnny Depp

Mads decidió hablar con el periodista Kevin Maher sobre lo que sintió al tomar el papel que originalmente era de Johnny Depp: ‘No sé qué pasó en su vida privada y no sé si fue justo que perdiera el trabajo, pero sabía que el rodaje estaba en marcha y me hubiera encantado hablar con él. Lo habría hecho si hubiese tenido la oportunidad, pero simplemente no lo conozco en ese sentido

También aprovechó para decir que intentaría hacer un Grindelwald propio ya que copiar la interpretación de Johnny Depp sería un ‘suicidio creativo’. Ya veremos qué tal lo hace Mads cuando por fin llegue la tercera parte de ‘Animales Fantásticos‘, la cual no tiene aún fecha de estreno. Sólo esperamos que los fans no se lancen en contra suya por haber tomado el lugar de Depp.

Si te gustaría conocer más noticias de cine, puedes echar un ojo aquí:

Fuente.